“me encanta”

Martin & Perez
Clasificado como N.º 509 de 1.074 Restaurantes en Fuengirola
Comida: Española
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

me encanta la calidad de sus churros y el chocholate, además de que está en un lugar en el que se está muy tranquilo al ser una plaza que no tiene tráfico alrededor

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Manuel S
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció una experiencia pésima, estaba con mi familia y estuvimos esperando a que nos tomaran nota 30 minutos, cuando el restaurante no había mucha gente. Encima, pasaban dos camareras constantemente al lado de la mesa y no nos atendían; hasta que un camarero, ya por fin, se dignó a venir después de llamarlo un par de veces mientras estaba de risas y abrazos con las camareras. Pero nos atendió de mala gana para variar.

Pedimos de comer dos patatas y un pollo asado, primero nos trajo las dos patatas y el pollo asado después de habernos comido las patatas porque se enfriaban, ya cansados de esperar. Pero no quedo ahí la cosa, cuando nos fuimos le llamamos para que nos diera la cuenta y estuvo sacando cuentas a otras mesas y a la nuestra no, seguimos esperando y se la volvimos a pedir, y nada. Ya enfadados tuvimos que ir nosotros a caja para reclamar la cuenta y podernos marchar. No lo recomiendo!

1  Agradécele a sonianereag
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre hemos ido, todo de 10, pero no creo volver a ir....la atención pésima....no sé que ha pasado, ayer fuimos y tras esperar 15 minutos nadie se acercó a preguntar si pedíamos algo, y había solo 5 mesas ....es una pena, siempre hemos ido y todo excelente y no digo lo mismo, ayer nos retiramos y fuimos a otro lado..

1  Agradécele a Elzearia
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local urbano de comida rápida y variada. Patatas asadas riquísimas ..Suele estar concurrido, sobre todo a la hora de los desayunos..Precios económicos..

Agradécele a Coso R
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

La comida está muy bien, el servicio es pésimo, tardan mucho en traer las cosas, esperamos como 15-20 minutos. No vuelvo más.

1  Agradécele a Sinceraopinion