Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.941 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Reservas un hotel con Spa, pero nadie te avisa de que está cerrado y no te devuelven el dinero!
Ofrece un parking, el cual no tiene plazas suficientes por lo que te encuentras en medio de Fuengirola con el coche sin saber dónde meterlo.
Nos habían adjudicado una habitación y al ir a hacer el cheking nos dieron otra sin avisarnos y sin reembolsarnos la diferencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a cristinasO6348IW
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Habitación con vistas al mar, desayuno bueno, hay parking cerca del hotel aunque en muchos sitios es zona azul. La ubicación es ideal. Restaurantes cerca de todo tipo de servicio.
Por las noches había música en directo
Para pasar 3 noches estuvo muy bien

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son excelentes
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Salcaid
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Hotel totalmente recomendable yo fui con mi marido y mi hermana con su pareja y bebe. Cuentan con buenas instalaciones y al lado de la playa. Yo sobre todp destaco su personal calificación 100% les aseguró q el dpto de recursos. humanos hicieron muy bien su trabajo. Permítame q destaque a mi querida Loli la camarera del restsurante me fui llorando cuando me despedí de ella. Pero no obstante les repito q el personal es excepcional si piensan ir a Fuengirola no lo duden de verdad no se arrepentirán.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a josepalo
Yara Martin, Sales en Leonardo Hotel Fuengirola Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Muchas gracias por escoger el Hotel Florida Spa como su hotel de vacaciones y por encontrar tiempo para escribir una reseña tan estupenda sobre nosotros en Trip Advisor. Nos llena de alegría leer palabras de huéspedes felices como ustedes ya que saber que lo pasaron bien y ver que valoraron el servicio ofrecido por nuestro personal es la mayor recompensa que podamos recibir. Transmitiremos su mensaje a Loli y esperamos vuelvan a visitarnos en breve. Un saludo

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Fantástico!
Gran experiencia en concreto en el masaje.
Uno de los mejores lugares donde puedes darte un masaje, instalaciones y trato al cliente muy bueno,simplemente fantástico, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a alejandrodB108RM
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Hotel Fuengirola Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Muchas gracias por visitar nuestro spa y por haber querido compartir su experiencia con nosotros y otros usuarios de Trip Advisor.
Le agradecemos mucho sus estupendos comentarios y nos complace saber que disfrutara tanto de su visita a nuestras instalaciones.
Esperamos que vuelva a contar con nuestros servicios de spa en un futuro. Un saludo

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El servicio muy agradable. Pero la comida deja que desear, en pensión completa sobre todo. No es recomendable en absoluto coger almuerzo.
La ducha averiada desde el primer día hasta el quinto y último. Recogimos el agua con toallas durante toda la estancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carolina M
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Hotel Fuengirola Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Florida Spa y por querer compartir sus impresiones con nosotros a través de Trip Advisor.
Lamentamos mucho que la comida servida no cumpliera sus expectativas y que el problema que tuvieron con la ducha no fuera solucionado de inmediato. Tomamos nota de sus comentarios para poder tenerlos en cuenta y esperamos volver a verles de nuevo en el futuro. Un saludo