“Calidad precio excelente y buen servicio”
Opinión sobre: La Esquinita

La Esquinita
Clasificado como N.º 207 de 965 Restaurantes en Fuengirola
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo pasado y pedimos el menú del día donde se podía elegir entre tres platos de primero y segundo, postre, pan y bebida, muy bueno todo, el servicio de los camareros muy atento y rápido, excelente calidad precio, muy recomendable!

Agradécele a Logicapi
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 19 de abril de 2021

Hace unos años que lo conocí, el trato de los camareros es inmejorable. Están pendientes de que no te falte de nada ( a pesar de la demanda de gente que suele a ver). Rapidez en servir los platos y calidad -precio la verdad que es bastante buena.
Seguiré yendo!

Agradécele a AntoniaOrtiz15
Se escribió una opinión 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Ofrece marisco y pescado fresco además de su carta y un menú con tres primeros platos y tres segundos platos a elegir más el postre.
El servicio ha sido muy eficaz y rápido, la decoración es exquisita y la ubicación muy buena.

Agradécele a viajeravoraz
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Es la cuarta vez que venimos a almorzar y cada día nos gusta más!
El trato de los camareros perfecto , atentos , educados y amables .
La comida rápida y de calidad .
La rosada al limón exquisita , al igual que el pulpo asado , la fritura y todo lo que hemos probado .
La única pega , por poner alguna ; tienen una caldereta de morcilla para chuparse los dedos , pero está fuera de carta , es tener suerte y que te coincida !!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Maria E
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020

He ido a este sitio por las opiniones que había leído en TripAdvisor y porque tenían menú del día.
Me he llevado una gran decepción con la comida.
No me han gustado ni el primer plato( salpicón de marisco, que llevaba huevas de merluza y no me ha gustado nada) ni el postre (flan de huevo, que parecía un pudin y de sabor no muy rico la verdad)
Las raciones me han parecido escasas.
He pedido chuletas de segundo y solo me han sacado una y muy finita.
Nunca me había pasado el no llenarme con un menú del día
De precio del menú del día entre semana es de 9'5€
No lo recomiendo ni volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a canela2017