Lo más destacado según el crítico
DIVERTIDO

Existen 3 en las playas de Fuengirola y se lo pasan muy bien especialmente los niños. no es caro y... Más información

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017
samui69
Fuengirola, España
Diversion saludable

Los Niños se lo pasan estupendamente. Bien organizado. Monitores bien. Precious adecuado... Más información

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016
franloriga
Seville, Spain
Leer las 152 opiniones

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016

Gran diversión para los peques y una hora de descanso para los padres, pero en ocasiones nos pareció insuficiente personal. Asegúrate de echar mucha crema solar y que beban mucha agua, ya que durante la hora no tienen acceso.

Agradécele a Jandyra Cecilia F
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016

Es un paseo bastante largo y agradable, con disponibilidad de todo tipo de establecimientos para compras, helados, hostelería, zona de copas, etc.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradécele a Jokin G
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Acabe con mis hijos dando saltos y dándome chapuzones, pero a la media hora yo ya no podía máaaas ¡¡¡¡ estaba agotado y mis hijos no paraban pero eso si no paramos de reírnos os lo recomiendo

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a 673rafaelm
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016

Fuengirola tiene todo gratis para divertirse, pero si queres algo distinto y estas con niños es una muy buena opcion!

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Agradécele a marlbravo
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015

muy divertido es una atracción nueva nos encanto fuimos varios días todos muy bien menos uno avía medusas y nos picaron

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a Juan G