“Pub tranquilo y gran variedad de cervezas”
Opinión sobre: Bar Belga Fuengirola

Bar Belga Fuengirola
Clasificado como N.º 7 de 97 Vida nocturna en Fuengirola
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2015

Pub tranquilo con buen ambiente y una gran variedad de cervezas. Conocía pocas marcas y el dueño me confirmó que son de importación.

Agradécele a Javier R

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015

Descubrimos este bar y desde entonces vamos cada fin de semana. Hay gran cantidad de cervezas afrutadas como de cereza, manzana o melocotón que son las que yo me tomo. Los dueños son muy agradables y la terraza de madera es muy acogedor.

Agradécele a Susana P
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

Si eres amante de la cerveza, en el Bar Belga podréis encontrar muchas clases, ambiente agradable y el trato a los clientes es excelente. En una zona muy cerca del paseo marítimo y centro de la ciudad. Muy recomendable!!

1  Agradécele a carmenkar
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

gran variedad de cervezas, excelente atención al cliente, buen ambiente, me ha transforma de un cliente ocasional en uno habitual. Un bar apropiado tanto para los dias de invierno como para los mas calurosos de verano. Quienes no lo hayan visitado todavía, les recomiendo tomarse una cerveza duvel en su terraza!

Agradécele a bukowski66
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015

Una increíble variedad de cervezas belgas. A cada cual mas rica. Un paraíso para el amante de la cerveza. Un sitio superagradable donde pasar un buen rato saboreando una rica cerveza como si estuvieras en Bélgica. Sin duda volveré todas las veces que apetezca una buena cerveza.

Agradécele a erchelu