“Muy agradable y con buena cerveza ”
Opinión sobre: Bar Belga Fuengirola

Bar Belga Fuengirola
Clasificado como N.º 8 de 97 Vida nocturna en Fuengirola
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado por casualidad y el bar lleva bien su nombre puesto que tienen buenas cervezas, y no todas belgas. Un buen servicio, un bar sencillo pero muy agradable. La idea de las cervezas sorpresa a 2€ nos parece una muy buena iniciativa. Muy recomendable.

Agradécele a Teresa P

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2015

Es perfecto para echar los ratos de cervezas con amigos de lo mejor en Fuengirola , así que lo recomiendo no faltéis

Agradécele a Jesus G
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2015

Pub tranquilo con buen ambiente y una gran variedad de cervezas. Conocía pocas marcas y el dueño me confirmó que son de importación.

Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015

Descubrimos este bar y desde entonces vamos cada fin de semana. Hay gran cantidad de cervezas afrutadas como de cereza, manzana o melocotón que son las que yo me tomo. Los dueños son muy agradables y la terraza de madera es muy acogedor.

Agradécele a Susana P
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

Si eres amante de la cerveza, en el Bar Belga podréis encontrar muchas clases, ambiente agradable y el trato a los clientes es excelente. En una zona muy cerca del paseo marítimo y centro de la ciudad. Muy recomendable!!

1  Agradécele a carmenkar