“Nada mejor para empezar el verano”
Opinión sobre: Bar Belga Fuengirola

Bar Belga Fuengirola
Clasificado como N.º 7 de 97 Vida nocturna en Fuengirola
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Que gran variedad de cervezas y que tranquilidad.
Puedo elegir mi propia musica, ysobre todo ayudar a encontrar una cerveza que siempre han acertado.
Gracias bar belga.

Agradécele a Roy1788

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir al bar Belga de Fuengirola.Un ambiente muy bueno .,mezcla de belgas y autóctonos del pueblo.Que decir de su amplia variedad en cervezas .Lo recomiendo 100%

Agradécele a inmaperalvo
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2015

Un sitio donde te tratan como de la familia. Cientos de cervezas belgas. Y además puedes poner la música que desees en la jukebox que tiene.

Agradécele a Juan Carlos C
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado por casualidad y el bar lleva bien su nombre puesto que tienen buenas cervezas, y no todas belgas. Un buen servicio, un bar sencillo pero muy agradable. La idea de las cervezas sorpresa a 2€ nos parece una muy buena iniciativa. Muy recomendable.

Agradécele a Teresa P
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2015

Es perfecto para echar los ratos de cervezas con amigos de lo mejor en Fuengirola , así que lo recomiendo no faltéis

Agradécele a Jesus G