Lo más destacado según el crítico
Uno de los mejores bares para tomar cerveza de Fuengirola

Es nuestro bar por excelencia. Nos encanta todo en general. El local lo lleva una pareja... Más información

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018
Mimi_meme123
Fuengirola, España
mediante dispositivo móvil
De obligada visita para los amantes de la buena cerveza

Genial el trato y la gran variedad de cervezas que cuentan en este bar. Un lugar de obligada visita... Más información

Escribió una opinión el 7 de julio de 2016
betic00
Fuengirola, España
Leer las 59 opiniones

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir al bar Belga de Fuengirola.Un ambiente muy bueno .,mezcla de belgas y autóctonos del pueblo.Que decir de su amplia variedad en cervezas .Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a inmaperalvo
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

Un sitio donde te tratan como de la familia. Cientos de cervezas belgas. Y además puedes poner la música que desees en la jukebox que tiene.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a Juan Carlos C
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado por casualidad y el bar lleva bien su nombre puesto que tienen buenas cervezas, y no todas belgas. Un buen servicio, un bar sencillo pero muy agradable. La idea de las cervezas sorpresa a 2€ nos parece una muy buena iniciativa. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a Teresa P
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

Es perfecto para echar los ratos de cervezas con amigos de lo mejor en Fuengirola , así que lo recomiendo no faltéis

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a Jesus G
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015

Pub tranquilo con buen ambiente y una gran variedad de cervezas. Conocía pocas marcas y el dueño me confirmó que son de importación.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradécele a Javier R