Lo más destacado según el crítico
Excelentes cervezas

Un bar pequeño y acogedor atendido por sus propios dueños belgas, si quieres degustar, conocer y... Más información

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020
mylensuarez
mediante dispositivo móvil
Visitar amigos

Lo mejor Bar belga en la costa del sol o quizás en España. Un montón de cervezas belgicas y... Más información

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019
AGordo1
Fuengirola, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 74 opiniones

Escribió una opinión el 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Que gran variedad de cervezas y que tranquilidad.
Puedo elegir mi propia musica, ysobre todo ayudar a encontrar una cerveza que siempre han acertado.
Gracias bar belga.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a Roy1788
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir al bar Belga de Fuengirola.Un ambiente muy bueno .,mezcla de belgas y autóctonos del pueblo.Que decir de su amplia variedad en cervezas .Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a inmaperalvo
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

Un sitio donde te tratan como de la familia. Cientos de cervezas belgas. Y además puedes poner la música que desees en la jukebox que tiene.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a Juan Carlos C
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado por casualidad y el bar lleva bien su nombre puesto que tienen buenas cervezas, y no todas belgas. Un buen servicio, un bar sencillo pero muy agradable. La idea de las cervezas sorpresa a 2€ nos parece una muy buena iniciativa. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a Teresa P
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

Es perfecto para echar los ratos de cervezas con amigos de lo mejor en Fuengirola , así que lo recomiendo no faltéis

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a Jesus G