Lo más destacado según el crítico
gente increible

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016
gorditofcb1
Moosburg, Alemania
mediante dispositivo móvil
Nada mejor para empezar el verano

Que gran variedad de cervezas y que tranquilidad. Puedo elegir mi propia musica, ysobre todo ayudar... Más información

Escribió una opinión el 1 de junio de 2016
Roy1788
Fuengirola, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 58 opiniones

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

otra vez he pasado mis vacaciones en Andalucía. esta vez en Fuengirola. Por que? Porque aquí existe un Pub increíble y fantástico. Bien, no es un Pub español pero uno de los mejores Pubs del Costa del Sol. Con gente muy divertido de todo edad. Y hay un gran selección de cervezas belgicas. Check it out

Agradécele a gorditofcb1
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

El lugar ideal para degustar una buenisima cerveza belga. Lástima que no sea frecuentado por muchos españoles, tal vez porque no conozcan las muy buenas cervezas de ese pequeño país que fabrica más de seiscientas cervezas distintas y lucha por que todas y cada una se sirva en su propio vaso. En un local del edificio de apartamentos PYR. Muy recomendable.

Agradécele a puskunita
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Que gran variedad de cervezas y que tranquilidad.
Puedo elegir mi propia musica, ysobre todo ayudar a encontrar una cerveza que siempre han acertado.
Gracias bar belga.

Agradécele a Roy1788
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir al bar Belga de Fuengirola.Un ambiente muy bueno .,mezcla de belgas y autóctonos del pueblo.Que decir de su amplia variedad en cervezas .Lo recomiendo 100%

Agradécele a inmaperalvo
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

Un sitio donde te tratan como de la familia. Cientos de cervezas belgas. Y además puedes poner la música que desees en la jukebox que tiene.

Agradécele a Juan Carlos C