“De obligada visita para los amantes de la buena cerveza”
Opinión sobre: Bar Belga Fuengirola

Bar Belga Fuengirola
Clasificado como N.º 7 de 98 Vida nocturna en Fuengirola
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016

Genial el trato y la gran variedad de cervezas que cuentan en este bar. Un lugar de obligada visita para aquellos a los que les gusta disfrutar de una buena cerveza en un lugar tranquilo.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a betic00

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

otra vez he pasado mis vacaciones en Andalucía. esta vez en Fuengirola. Por que? Porque aquí existe un Pub increíble y fantástico. Bien, no es un Pub español pero uno de los mejores Pubs del Costa del Sol. Con gente muy divertido de todo edad. Y hay un gran selección de cervezas belgicas. Check it out

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a gorditofcb1
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

El lugar ideal para degustar una buenisima cerveza belga. Lástima que no sea frecuentado por muchos españoles, tal vez porque no conozcan las muy buenas cervezas de ese pequeño país que fabrica más de seiscientas cervezas distintas y lucha por que todas y cada una se sirva en su propio vaso. En un local del edificio de apartamentos PYR. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a puskunita
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Que gran variedad de cervezas y que tranquilidad.
Puedo elegir mi propia musica, ysobre todo ayudar a encontrar una cerveza que siempre han acertado.
Gracias bar belga.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a Roy1788
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir al bar Belga de Fuengirola.Un ambiente muy bueno .,mezcla de belgas y autóctonos del pueblo.Que decir de su amplia variedad en cervezas .Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a inmaperalvo