Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:30 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

4.361 resultados
Se escribió una opinión Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Sitio para conocer, pues visitas un zoo en miniatura.
Loa animales están muy bien cuidados y se ve en el espacio que tienen buen mantenimiento.
Lo que te sorprende es encontrar tanta variedad en tan poco espacio y en el centro de Fuengirola.
Totalmente recomendable.

Agradécele a 177gerardob
Bioparc F, Director de Relaciones con Clientes en Bioparc Fuengirola, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Gracias por tus comentarios y por recomendarnos! Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia en Bioparc Fuengirola.

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Ideal para pasear y conocer cómo viven los animales, que doy fe, de que están en buenas manos, pq conozco a los empleados y se desviven por los animales!! Cómo si fuesen hijos suyos

Agradécele a dublineros

Gracias por tu valoración y comentarios! Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia en Bioparc Fuengirola.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi hijo había visto vídeos de éste sitio y hablaba maravillas, y... Qué razón tenía!!! Tiene vegetación y muchos animales: hipopótamo pigmeo, dragón de komodo, gorilas, orangutanes,... Salimos encantados con la visita.

Agradécele a analiza5555
Bioparc F, Director de Relaciones con Clientes en Bioparc Fuengirola, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por tu valoración y comentarios! Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestra visita!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Le iba a dar 3, mi mujer lo subió al 4 y el peque dice que 5. Esto último es lo importante... No se puede salir una vez dentro del parque, así que tendréis que meter lo que os haga falta antes de entrar, algo de picar, ropa de abrigo...

Agradécele a Destination44109
Bioparc F, Director de Relaciones con Clientes en Bioparc Fuengirola, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por compartir tu opinión! Nos alegramos de que hayáis disfrutado de la visita, especialmente su hijo . Un saludo!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar relajante, se pasea a tu ritmo, viendo a los animales en su habitat. Disfrutaras mucho y el tiempo se pasará rápidamente

Agradécele a Juan G
Bioparc F, Director de Relaciones con Clientes en Bioparc Fuengirola, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por la valoración y comentarios Juan! Nos alegramos de que hayas tenido una buena experienciqa en Bioparc Fuengirola.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mis sobrinos, y la verdad es que es un zoológico pequeño pero muy bien acondicionado y preparado.
Nos gustó la visita, hicimos el recorrido en dos horas y media aproximadamente.

Al lado hay un parking, el cual hay que llevar la entra del bioparc sellada para que te hagan un descuento en el parking( buen descuento).

1  Agradécele a JMauri77
Bioparc F, Director de Relaciones con Clientes en Bioparc Fuengirola, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tu valoración! Nos alegramos de que haya disfrutado de la visita!