“DESEANDO VOLVER”
Opinión sobre: La Mediterranea

La Mediterranea
Clasificado como N.º 500 de 1.074 Restaurantes en Fuengirola
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Echaba de menos vuestra comida, cita obligada cada semana, ahora que habéis vuelto con energía renovada, he de decir que me encantan los cambios en el restaurante, estoy deseando volver para tomarme una cerveza bien fresquita en el patio y comer cualquiera de los platos de la carta o con cualquier plato del día con los que nos sorprende la excelente cocinera. Nos vemos muy muy pronto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a fernandonO3925WA
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que voy, y pedí 2 pizzas, 7€ cada una, parecen pequeñas, pero engañan, la masa se ce que es casera y buena, muy buenos productos, recomiendo la pizza albahaca y la serrano. Trato amable.
Volveré sin duda para probar mas cositas, y lo recomiendo !

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a frankygusto
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

pizzas excelentes ambiente y trató muy familiar el patio muy acogedor y fresco pasamos una noche muy agradable lo recomendamos muchas gracias

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Berta M
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Fantástico lugar para tomar unas cañas y además acompañarlas de estupendas pizzas y si te gustan los bocadillos todos están buenísimos. Muy buena relación calidad/precio. trato familiar. sitio encantador. da gusto volver, además sirven a domicilio.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Mariangelesboliches
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable y comida de diez n dejar dee probar sus carnes y a terraza estas como en casa y siempre. Tendras lugar de tomar unas copas

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a etizo1976