“Magnífico”

Casa Mavi italian restaurant and pizzeria
Reserva una mesa
jue., 9/7
20:00
O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 19 de 1.076 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: US$ 9 - US$ 17
Descripción: Bienvenidos a nuestra casa! En Casa Mavi podreis disfrutar del auténtico sabor de la cocina Italiana casera. Cada plato es cocinado con ingredientes fresco, segùn la receta tradiciònal italiana. Todos los productos los traemos de Italia, para que tu puedas disfrutar de nuestra Cultura, del Sabor y de la Milenaria Tradiciòn culinaria Italiana. Italia es un lugar fantàstico que se puede tambièn discubrir en la mesa. Por ello tenemos un ingrediente unico para todos nuestros plato: la “Autenticidad” de la receta y de lo ingredientes! Buen provecho, confiando en que todo te va a encantar!!!
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Nos ha encantado. La comida estaba buenísima, todo casero, hemos probado tanto pizza como pasta y nos ha gustado todo... de entrantes el Camembert al horno estaba delicioso. El servicio es estupendo y están adaptados a las nuevas medidas frente al Covid-19 así que se puede ir con total tranquilidad.

Seguro que repetiremos, es muy recomendable!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a sarafdezzz
Escribir una opiniónOpiniones (431)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a los boliches intentamos comer en casa mavi.

Se nota que hacen las cosas de corazón y con mucho esmero,la comida de 10,la atención más que de 10.
Incluso le pedimos un plato que a mi hijo le gusta mucho,"un tipo de pasta con trufa"
pero no lo tienen en la carta habitualmente.
Le comentamos que si era posible que se lo prepararan y accedieron a ello gustosamente.

No creo que sea caro para la calidad y tesón que les ofrecen a sus clientes.
Así que no duden en visitarlos y disfruten de su comida.

Agradécele a 00vd
giovannisS1450YC, Proprietario en Casa Mavi italian restaurant and pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por su comentario....siempre hacemos el máximo por nuestros Clientes y amigos... gracias de corazón

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo fuimos guiados por una recomendación de un extraño a Casa Mavi y que requetebién cenamos. La pasta casera, el pan de ajo sabroso y la ensalada caprese excelente, terminando con un tiramisu buenísimo. La sugerencia de vino blanco un acierto y la atención al cliente muy cálida y profesional. Espero que esta recomendación sirva igual a todos nuestros desconocidos. Volveremos pronto!

Agradécele a EvaRB
giovannisS1450YC, Proprietario en Casa Mavi italian restaurant and pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por su comentario

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Casero, comida tradicional italiana hecha con amor y deliciosa es poco, comimos uno de los platos del día: pasta fresca con calamares frescos, fue todo un descubrimiento y un placer de sabor y textura en la boca. En cuanto a la lasaña, otra delicia, pero si tuviera que elegir otro día y estuviera en la carta me quedaba con pasta con calamares,algo maravilloso.

En cuanto a la atención recibida, tanto por su camarera como por el dueño que es su Chef, napolitano, me quito el sombrero y les hago una reverencia, amables a más no poder, atentos y un detalle de clase, es que el propio Chef, vino a hablar con nosotros y nos comentó que todo está hecho con ingredientes traídos de Italia, siguiendo la tradición culinaria napolitana.

Un lugar en el que te sientes como en casa, con música tranquila, jazz, blues y swing de los años 50' y 60' en un volumen muy suave, que invita a relajarse.

Terminando puedo decir que ya estamos pensando cuando volver porque hemos encontrado el verdadero sabor italiano en nuestra querida Fuengirola

Lo recomendamos 100 %

Agradécele a 879israelv
giovannisS1450YC, Proprietario en Casa Mavi italian restaurant and pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por su palabras... me cree si le digo que casi lloraba??? Es lo más importante por lo qué hacen nuestros trabajo, duro y muchas veces silenciosos... os esperamos pronto... ha sido un inmenso placer conocerla!!!

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Más de 30 minutos esperando que atiendan, tras varios intentos entrando al local. Precio de una caña doble 3€, siendo el precio máximo en la zona de 2€.

1  Agradécele a ilgi2016
giovannisS1450YC, Propietario en Casa Mavi italian restaurant and pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

La caña doble fu una pinta de 1/2 litro...el precio de tres euro en línea con la zona...y esposto fuera dal local muy claro... por la espera lo sentimos, ma la señora olvida de esplicar que el restaurante estaba lleno de gente y por esto la espera a sido de 3/4 minutos...falta de vergüenzas y mala educación en particular con el personal que trabaja es lo único que puedo decirle!!! Muchísimas gracias por su comentario ridiculo!!!