“Estupendo el servicio”
Opinión sobre: Malavida Gran Bar Cafe

Malavida Gran Bar Cafe
Clasificado como N.º 162 de 350 Restaurantes en Jaén
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Muy bien el servicio por parte del personal y no sólo a mi llevo poco tiempo yendo y observo de vez en cuando cómo estos grandes profesionales atiende a su clientela

Un 10 para todos esos trabajadores que con mucho oficio saben hacer su labor con una sonrisa y alegría que nunca le falta

Que suerte tiene la empresa de tener esos magníficos trabajadores que miran por sus clientes cómo por su empresa

Agradécele a anibalc696
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Gracias a la camarera Raquel por su atención, amabilidad y simpatía, que nos ha hecho muy agradable la estancia. Deberian ascenderla.

Agradécele a 756pilare
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Fui con un amigo a cenar y un camarero pelado al 0 , cuando le preguntamos 3 veces seguidas si nos podia poner en una mesa , el ni se molesto en mirarnos sin estar atendiendo a nadie , durante varios minutos esperamos varias veces preguntadole educadamente y nos dijo que no nos ibamos a sentar en ninguna mesa , gracias a el nunca volvere más mientras este ese hombre atendiendo ni yo ni nadie de mis amigos.

1  Agradécele a Pedroantoniomanco
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la noche a pedir una mesa y le hablamos 3 veces al camarero que había fuera en la terraza, el más mayorcito y pasó por completo de nosotros, después de estar un buen rato esperando lo paramos y nos dice que ni tiene mesa ni va a tener en lo que le queda de noche ni dentro y afuera. El trato totalmente desagradable, no volveremos sin duda.

Agradécele a negociantenegociable
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Personal atentos y muy agradables, buen sitio con bastantes tapas para picar y buena carta de raciones.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a eduardosR8145FK