“Buen menú de estrella a muy buen precio”
Opinión sobre: Dama Juana - Juan Aceituno

Dama Juana - Juan Aceituno
Reserva una mesa
dom., 5/7
20:00
Clasificado como N.º 12 de 350 Restaurantes en Jaén
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Estuvimos en febrero, yo embarazada, llamé para avisar y muy bien. Adaptaron los platos a mi estado, ambiente íntimo. Buen servicio de mesas sin esperas y en tiempos justos. Menú muy bueno, a un precio muy bueno para ser estrella. Pensamos volver

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Angeles B
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Restaurante en el centro de Jaén con trato exquisito. El mettre, la camarera y el chef con estrella Michelín atentos a todo lo que la clientela pudiera opinar o necesitar. Materia prima de primera calidad, buena bodega y mejor atenciòn a precio adecuado. No teníamos mesa reservada y quedaba solo una. Toda la carta a nuestra disposiciòn en un mediodía de entresemana.Todo un acierto.

1  Agradécele a mdoloresf862
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda cumple toda las expectativas. Elegimos el menú corto denominado " Finca La Parrilla " cuesta 35€ y bebida aparte y servicio de mesa El menú consta de 7platos más el postre.

Nos encantó todo sobretodo el plato de "Vaca a la moda" y el Rebuchon de setas estaba riquísimo sobretodo el toque de trufa que le daba un toque especial.

Estuvieron muy atentos a las alergias que tenía y me cambiaron la merluza por cochinillo el cual estaba espectacular.

La atención de las camareras y el metre.

También nos encantó que Juan saliera a presentarnos sus platos y explicarlos con cariño.

Nos encantó todo, sin duda repetiremos.

1  Agradécele a TamaraRuizMartinez
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Fuimos mi pareja y yo a celebrar mi ....era tarde por lo que pedimos el menú degustación la finca....Y nos quedamos con ganas de probar más Por que tod o estaba buenísimo espectacular ....en todos los sentidos, la atención del jefe de sala ...las camareras ....Y al final de la comida Juan saliendo a saludar a los comensales y explicando con palabras tan bonitas el.porque de su cocina añorando sabores y recordando a su abuela JUANA ....Enhorabuena...Y por supuesto volveremos a degustar el menú Otiñar seguro .....

1  Agradécele a delfinplata
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Fuimos a comer en familia (grupo de 7 personas) y la experiencia no ha podido ser mejor. Elegimos el menú largo y han sido 4 horas de disfrute continuo, que por el precio final resulta incluso barato.
Hay muchos platos (o tapas) a destacar, pero yo me quedaría con los siguientes: 1) Bloody Mary con alma jerezana, por su originalidad; 2) el brioche de tres grasa, una explosión de sabor, intensísimo; 3) Ostra, salsa verde fría, maíz y coco, aunque aquí discrepo del resto de comensales. Soy muy de sabores orientalesy el curry tan sutil de este plato me pareció sublime; 4) el pastel de caza, que me parece un plato apoteósico desde el momento en que lo rompes y salen todos los aromas; 5) la mollejita del último plato, con una textura excelente, entre el crujiente del frito y la suavidad del interior.
Mención aparte el maridaje. En todo momento el trato de David, el jefe de sala, fue exquisito, pero su elección de vinos fue magnífica. Muy variada y perfecta pada cada plato. La elección de una cerveza negra para el postre no la había oído ni probado, pero fue un acierto. Incluso la cerveza madurada en botas de amontillado para romper entre "primeros" y "segundos" fue todo un acierto, que empequeñeció al, para mí, plato más endeble de todos, que es el Cogollo de los bares. Es cierto que es más endeble, pero junto a la cerveza consiguen su propósito, limpiar la boca para que CONTINÚE LA FIESTA.
Repito. Magnífica experiencia. Merecida estrella y... (esto lo digo bajito para que no me oigan los dueños)... por ese precio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Javier M