“Espectacular”
Opinión sobre: Makitake Jaén

Makitake Jaén
Clasificado como N.º 45 de 344 Restaurantes en Jaén
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hemos pedido a domicilio dos menús makitake y la verdad es que nada de que quejarse , la mejor comida japonesa en Jaén sin duda , volveremos a repetir

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a M2720QDraula
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Buena comida y calidad-precio, localización excelente y personal cualificado y variedad sobre todo todo rico

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a francR6107HY
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos a comer el sabado y al llegar nos tomaron temperatura y desinfectaron la mesa muy buen protocolo covid.
La comida estaba buenísima pedimos gyozas una bandeja variada de sushi a parte de 2 rolls mas y de postre mochis variados que estaban increibles, sin duda repetiremos pronto. No hay nada igual en Jaén

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Christian N
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tanto comida como trato exquisito, lugar acogedor y tranquilo, 100% recomiendable y obviamente repetiré

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a rosacC307RI
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba riquísimo, las gyozas, el takoyaki (de lo mejor que he probado) el pollo teriyaki, ideal para compartir y pasar un rato agradable. Buen servicio. Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a annabelyf