“ALTA COCINA. UN VERDADERO GUSTO PARA EL PALADAR”
Opinión sobre: Restaurante Támesis

Restaurante Támesis
Clasificado como N.º 3 de 351 Restaurantes en Jaén
Comida: Española, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Quizás ahí está el secreto de la fiel clientela que nos acompaña desde hace muchos años. Ellos son nuestro mayor tesoro.
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021

Estudié en Jaén, tanto la Carrera como el Máster. No había escuchado hablar de este sitio antes.

¡POBRE DE MÍ!

Trato: 10/10
Cocina: 10/10
Precio: 10/10

Con una sola visita se ha convertido en mi sitio preferido de Jaén y frecuento mucho Jaén y por diversos restaurantes.

El Mercedes de los Restaurantes.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a LPPC1492
Escribir una opiniónOpiniones (567)

Se escribió una opinión 25 de abril de 2021

Un restaurante de mucho nivel. Ambiente muy acogedor, muy por encima de todo lo que en esta ciudad se ofrece, buena gastronomia en Jaen

Agradécele a aurir740
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cocina cuidada con una materia prima de calidad. Profesionalidad y simpatía en el trato. Un restaurante de mucho nivel para disfrutar de principio a fin.

Agradécele a javiermg71
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2021

Tras algunas maras experiencias en restaurantes de la ciudad tan afanados como Riochico (no vayan... por su salud), llevabamos tiempo sin salir. Desde la entrada el servicio es atento y educado, pendiente de los detalles. Ibamos en pareja y con nuestra hija y en todo momento intentaron hacernos la estancia lo más cómoda posible pero dejando espacio, sin agobios, En cuanto la la comida todos los platos excelentes y con una relación calidad /precio muy adecuada: en cualquier bar de mala puerte te cobran 8 o 10 euros por un arroz insustancial; el de aquí era de Zamburiñas, meloso, con un sofrito muy destacable, con sabor a mar pero sin excesos... exquisito. Las Gyozas de cabrito fueron una recomendación de un amigo que sorprendieron, pues equilibraban el sabor propio de esta carne pero apta para personas recelosas de las carnes de campo. No me olvido del tataki de atún, con un helado suave de wassabi para acompañar que lo hacía especial. Rematamos la comida con un entrecot, que al gustarnos dos puntos diferentes amablemente se ofrecieron a dividir: a mi esposa al punto, perfecto, rosado tirando a hecho, el mío a la inglesa, crudo por dentro: ambos puntos los pedimos así y los clavaron: vaca española de 30 días de maduración: grasa ya amarilla, suave, que se deslizaba en el paladar sin empachar, carne con sabor vacuno de verdad... de nuevo un entrecot con precio de cualquier bar y muy por encima de todo lo que en esta ciudad se ofrece.. Sublimes los postres: tocino de cielo y culant de chocolate soberbios. Recomendamos y Volveremos.

Agradécele a JorgeRS516
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurante en Jaén. Ambiente muy acogedor. Carta muy variada y original. Todo de gran calidad. En conjunto un 10. El camarero más corpulento de ojos claros ha sido muy amable, atento, cordial y simpático. Os dejo unas fotos. Piquillos rellenos de vaca premium, revuelto de setas de cardo, gyozas de cabrito y paletilla lechal deshuesada. La próxima vez tiramos hacia el pescado que dicen que es una pasada.

Agradécele a trikibayona