“Buen servicio”
Opinión sobre: Meson El Toston

Meson El Toston
Clasificado como N.º 139 de 350 Restaurantes en Jaén
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Llevo visiitando esté local desde hace mas de 10 años desde que estaba en el otro establecimiento y la verdad cada vez me sorprende la amabilidad y el buen tapeo siempre con tapas tipicas de epoca como la pipirrana, las habas con bacalao y una buena cerveza o vino.

Ademas una persona con buen corazón y amabilidad

Agradécele a franciscocruz1967
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2020

Me encanta su cocina, sin estridencias pero muy buena. Productos de la tierra.
Aunque siempre hay gente, las esperas no son insufribles. Trato excelente.

Agradécele a conchabeefe
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019

Nos gustó mucho, además, estaba todo muy bueno. Éramos tres personas, pedimos lo que se ve en las fotos y dos platos mas de carne. Dos entradas para compartir y un plato de carne para cada uno. El único inconveniente es que la camarera nos podría haber avisado de que los platos eran abundantes y no habríamos pedido tanta comida ya que sobró mucho. Relación calidad-precio muy bien.

Agradécele a Ainhoa915
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

Comimos solomillo, croquetas y flamenquin de rabo de toro. De postre arroz con leche casero. Estaba todo bueno, sin ser espectacular. Buena relación calidad-precio. La camarera un poco "estirada".

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Paloma_Carsa
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve almorzando con amigas y nos sorprendió gratamente el sitio. Primero el trato, cercano. Y sobre todo la comida. Todo calidad y no excesivo en precio. Me encantaron las gambas a la plancha.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 38pilic