“Buena comida y buena atención.”
Opinión sobre: La Terraza

La Terraza
Clasificado como N.º 198 de 357 Restaurantes en Jaén
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tanto la comida que ofrecen como el servicio que dan hacen que pases un buen rato en la terraza saboreando sus manjares.
Es un lugar muy agradable y el personal lo hace aún más agradable.

Agradécele a kikaperez62

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepcionante. Han caído en picado . Tardan mucho en servir . Revuelto de bacalao sin bacalao . No deja pagar el datofono con tarjeta

Agradécele a JCarlosValencia
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable y tranquilo, tanto para cenas como comidas. El revuelto de gambas, salmón y gulas muy bueno.

Agradécele a Joakín G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar ya que me hospedada en el hotel. Carta poco variada y con un precio elevadisimo. Pido pulpo y me tarda mas de media hora en traerlo. El plato era escaso, estaba frío y estaba super salado. Ah! Y a un módico precio de 18 euros la patita.... Una de las camareras no se que problema tiene pero mas estupida no puede ser... observo que al resto le ponen tapa y a mi nada... 3 veces la tuve que llamar para que me tomara nota...
En fin para no volver

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Desayuno pésimo, tostada mas dura que una piedra y negra del tueste excesivo. Para no volver, que de hecho no volveré.

Agradécele a JUANJO Z