“Excelente calidad y trato”
Opinión sobre: Bar 82

Bar 82
Clasificado como N.º 20 de 364 Restaurantes en Jaén
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendieron todos los platos que tomamos. Realmente no sabemos cuál nos gustó más.

El sashimi de atún espectacular, los boquerones al limón muy frescos, las mollejas de choto súper tiernos y sabrosos en definitiva nos sorprendió la calidad de los productos y su interminable variedad de raciones.

El trato de la dueña y en general de todos los camareros de 10

Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Jaén.

Agradécele a Jmoncg
Paci T, Gerente en Bar 82, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Es un placer atender a clientes como los que acostumbran a venir. En especial quiero darles las gracias y le esperamos con los brazos abiertos siempre que deseen volver por nuestra casa. Millones de gracias. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una tasca típica de Jaén capital. La tasca tiene dos plantas. La de arriba se tapea muy bien y en la de abajo se puede comer. Conviene reservar si queréis sentaros en la parte de abajo. Nosotros estuvimos comiendo en un salón pequeñito. La comida fue bastante buena aunque lo peor de todo fue el griterío y el ruido que era molesto para todos los comensales. Los camareros fueron muy amables y estuvieron muy pendiente de todas nuestras necesidades. Recomiendo pedir platos para el centro. Las raciones son abundantes, las carnes estaban buenas no tanto los fritos. Finalmente no invitaron al postre, de pastelería industrial y a un chupito. El precio muy decente. Menos de 20 euros por persona.

Agradécele a ALCHLO007
Paci T, Gerente en Bar 82, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por su comentario intentaremos hacer todo lo posible por evitar ruidos aunque es de comprender que con dias tan señalados hay clientes mas ruidosos que otros. Le pedimos disculpas y esperamos verlos por nuestra casa con prontitud. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer o cenar, comida abundante y todo muy bueno. Cenamos unas Gambas blancas excepcionales,
Boquerones al limón y cachopo estaba todo muy muy bueno, seguro que volveremos. El personal muy amable y la camarera que era nueva muy muy simpática. No dejéis de visitarlo

Agradécele a Carlos O
Paci T, Gerente en Bar 82, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por su comentario y sobre todo por su visita, sin duda palabras como estas nos hacen levantarnos mañana con mas ganas de trabajar. Gracias de corazón y esperamos volver a verlos pronto. Un fuerte abrazo.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo que soy asturiano no recuerdo haberme comido un cachopo más rico ni en mi tierra y la carne excelente y buen pescado y marisco ,y luego nos comimos unas croquetas de bacalao impresionantes de buenas y probamos también unas de queso que si no mal recuerdo llevaban menbrillo,un lujo....
Volveré a Jaén para finales de abril y espero pasar otra vez.

Agradécele a Ramon T
Paci T, Gerente en Bar 82, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Muchísimas gracias por su comentario Ramón, le esperaremos con los brazos abiertos. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realizamos una fiesta sorpresa a mi mujer y nos dejaron todo el comedor para nosotros. La comida impresionante y el trato de 10. Agradecido por todo

Agradécele a Jose Maria G
Paci T, Gerente en Bar 82, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado José María es un honor para todos nosotros poder ayudaros a celebrar un dia tan bonito como el cumpleaños de tu mujer. Esperamos que sean muchos mass. Un cordial saludo.