“Desastre de siito”
Opinión sobre: El Halago De Pilar

El Halago De Pilar
Clasificado como N.º 292 de 351 Restaurantes en Jaén
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Sin duda alguna unos de los peores sitios de Jaen para comer y tapear. Mal servicio , mala atención, comida muy mala y tardaron en servir desde las 14:00 a las 16:00 solo 2 raciones. Solo 2 camareros en terraza y 2 personas en cocina para cerca de 60 personas. Ahorro de costes y mal servicio, vamos como para no venir más. Desde luego nunca más visitaré este sitio

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a I4823VOdavidm
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una pena lo bueno que era este sitio y lo malo que es ahora, comida escasa, no saben tratar al cliente, y al camarero (creo que dueño) ha perdido el amor por su trabajo. Poneros las pilas o cerraras pronto, es preferible tener 2 camareros más y dar un buen servicio y no perder a los clientes para siempre

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a aco27783
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida salió lenta, nos encontramos un pelo en la comida y al pedirle que se lo llevaran nos “amenazaron” con que cobrárnoslo nos lo iban a cobrar porque no tenían cómo comprobar que el pelo era de ellos o nuestro... todo fue un despropósito. Eran las 17,00 y aún la comida no había terminado de salir. Sin duda no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Por cierto, el camarero, después del episodio del pelo, se comportó bastante regular.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a VeritaSD
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Trato excelente y muy buena cocina en cocina de la tierra en una plaza con encanto .en el centro de jaen

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a P9135VBfranciscom
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Hemos ido a tomar unas cervezas mi marido y yo. La plaza está bien pero las tapas muy simples y escasas, lo que si ha sido alto es el precio.Excesivo.No volvemos ni lo recomendamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 593maricarmeng