“Fase 1 medidas de limpieza”

Bar Taperia Restaurant La Rienda
Clasificado como N.º 87 de 342 Restaurantes en Nerja
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fase 1 medidas de limpieza y forma de trabajar impecable. El camarero es un hacha trabajando, rápido y agradable. David es un sol! Ulla comida es casera u MUY RICA con un buen precio. Merece la pena venir aquí!! Las croquetas de pringá son buenísimas! VOLVEREMOS!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Naiapes
Escribir una opiniónOpiniones (177)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Estuvimos un fin de semana, en carnavales, el viernes cenamos boquerones fritos, berenjenas fritas, jibia y tomates aliñados, todo muy rico y bien preparado, la jibia nos encantó. El sábado quisimos repetir y aunque fuimos dos veces, siempre estaba lleno y no pudimos cenar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a takeoMadrid
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Recomendable para tapear, carta amplia y personal atento. Te ponen tapas de cortesía con la bebida, lo que es de agradecer. La paella muy sabrosa

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Juan Carlos P
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2019

Este bar- restaurante- taperia se encontraba a la salida de nuestro hotel, nos sentamos en su terraza al sol para tomar una cerveza, pero vimos los platos que pedían otros clientes y todos tenían un aspecto buenísimo y decidimos quedarnos a probar algunos platos.
En la carta figuraban muchas opciones entre ellos entradas, carnes, pescados, platos para compartir, como croquetas de jamón o de pollo, revuelto de espárragos, champiñones salteados, berenjenas fritas, salteado andaluz, de algunos platos se podían pedir medias raciones, también tenían roscas de jamón, de jamón y queso, de lomo con roquefort, de salmón y crema de queso y un apartado especial para los mas pequeños, con mini-pizzas o lasaña,.también ofrecían postres, tarta de la casa, helados o brownies.
Probamos una creppe de salmón que estaba muy sabrosa, un plato de paella que nos gusto mucho y unos rejos muy buenos.
Con las bebidas nos sirvieron una tapa.
El trato fue muy bueno y el servicio muy rápido y amable.
El precio nos pareció muy adecuado.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a marialmeria63
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2019

Esta mínimamente retirado del centro pero merece la pena. Las tapas las sirven dentro o en las mesas altas, en las mesas normales de la terraza no. Tienen buena variedad de tapas. Bebidas bien servidas. Buena atención. Precio calidad buena. OPCIONES VEGANAS: Salteados de Champiñones (quitándole el jamón) y Berenjenas fritas. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Claudio V