“Casa confortable en el maravilloso Maro”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel An...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 2
“Casa confortable en el maravilloso Maro”
Escribió una opinión el 24 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa tiene todo lo que se pueda necesitar para una estancia de vacaciones, se podria echar de menos una piscina, pero teniendo al lado las maravillosas calas de Maro, eso pasa a ser secundario. El pueblo es muy tranquilo, y la casa confortable. Agradecimos mucho el detalle de bienvenida de Fran, asi como su interes por que nuestra estancia fuera lo mejor posible. Tan solo un pequeño problema que es la TV, ya que no sintoniza bien. La azotea con la maravillos terraza, donde las cenas se hacen imprescindibles. La casa es 100% recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 sep 2017
Siento lo de la sintonización de la TV, no tenia conocimiento de este problema, gracias por decirlo y ya estoy manos a la obra en su reparación.
Rvad11
Logroño, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“El titulo lo dice todo.”
Escribió una opinión el 3 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es ideal para pasar unos días relajándose, tiene de todo lo necesario para vivir cómodamente durante su estancia es el alquiler más completo que nos hemos encontrado hasta el momento, la casa está limpia y en perfecto estado, la terraza de arriba está genial con su barbacoa, dispone de un toldo grande ¡¡en ella cenamos casi todas las noches!! Yo si pidiese más seria una piscinilla pequeña no se si sería posible pero ya es lo que le falta para ser un 10 de terraza , el lugar es tranquilo y por las noches se está bastante fresquito, la playa está a unos 15 minutos andando pero en la zona es lo que hay son calas naturales y no tienen acceso en coche solo una puedes bajarlo siempre muy pronto y pagando 1€ pero aún así no llegas asta ella misma, en la zona tienes todo lo que necesites tienda, estanco, farmacia y varios restaurantes yo recomiendo uno que se encuentra a 3 minutos de la casa se llama La Entrada se come muy bien y no es caro hay que tener un poco de paciencia pero es un lugar agradable para salir del paso. El dueño es una persona muy amable que intenta y logra que disfrutéis de una buena estancia sin preocuparte de nada. ¡¡Gracias Fran!! Sin dudarlo volveríamos otra vez.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Me alegro que hayais disfrutado de la estancia. La piscina en la terraza.....esta en estudio. Gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 74
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar