“Aceptable”

Gloria Bendita
Clasificado como N.º 117 de 352 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$ 6 - US$ 30
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esperábamos un poco más de este restaurante en pleno centro de Nerja. El trato del personal fue muy bueno. Pedimos un plato de pollo empanado con chutney de mango. El pollo no estaba muy bueno y el chutney de mango no nos gustó nada, muy insípido. La tosta de aguacate, queso fresco y tomate sí nos gustó algo más.

El lugar estaba bastante lleno, quizás no pedimos bien aquel día.

Agradécele a pbdemelo
Escribir una opiniónOpiniones (472)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante después de ver los comentarios en Tripadvisor, y no considero normal que tenga el quinto puesto en “comidas“, la comida es correcta pero tampoco increíble, el sitio es bonito pero tampoco es espectacular, y el servicio bien. Para un quinto puesto esperaba muchísimo más. Pedimos los nachos que nos gustaron, también tomate (que para ser el sur) tenía muy poco sabor y fingers de pollo, que el rebozado se deshacía y la salsa no estaba buena.

Agradécele a tamafer
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Paseando por Nerja nos encontramos con este restaurante que nos llamó la atención por la variedad de su carta, desde un simple bocadillo a platos más elaborados.

Desde el principio destacó la amabilidad del personal y la comida estaba muy bien presentada aunque un poco falto de chispa en algún plato, como los tacos.

Hubo un problema por un ingrediente a la que éramos alérgicos y que no aparecía en la composición del plato, pero se resolvió con máxima amabilidad por parte del camarero.

A la hora de la cuenta, nos llamó mucho la atención cobrar 14,50€ por una jarra de tinto de verano, lo demás todo en su justo precio.

Una buena elección si os encontráis cerca.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JavierBa80
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Pequeño y coqueto restaurante en el centro de Nerja (muy cerca del Balcón de Europa) con una carta bastante interesante que ejecutan bien. Muy buena atención.

Agradécele a joseml702
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

El personal es muy muy bueno, atento, siempre dispuesto y alegre. La carta amplia, diversa, nada cara y riquísimo todo. Sin duda repetiremos.

1  Agradécele a O7774CUrosar