Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado todo!!!!
Desde q llegue Cristina super amable…Trato excelente!!!!

Sitio privilegiado por su situacion….

Habitacion comoda y muy limpia.

Y el Solarium con Jacuzxi una pasada!!!

Por todo esto prometo regresar

Tb recordar q te puedes tomar un cafelito en la habitación y tu botellita de agua gratis.

MAGNIFICO

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Chiqui2901
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hostal bien situado cerca del balcón de Europa, perfecto para patear la zona. La habitación limpia y el desayuno consistía en un café y un poco de bollería.
Si lo que estáis buscando es conocer Nerja es tu sitio, no tiene parking ni servicio de recepcion

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 637adri_nr
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hostal que no tiene nada que envidiar a un hotel de lujo , todo nuevo y limpio. Por un precio muy bueno, además en la habitación tienes una cafetera y bollería para desayunar, la recepcionista muy amable.
En el centro de Nerja con todo a mano. Lo malo el aparcamiento, que el más cercano es el municipal que te sale la noche a 22€ vamos atraco a mano armada.

Consejo sobre habitaciones: Aparcar en un llano que hay detrás de Mercadona que es gratuito.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 899alvaroa
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Qué me gustó · Lo único que me agradó fue la ubicación de nuestra habitación ya que daba a la zona donde menos tráfico circulaba y porque la terraza no estaba tapiada por unos cierres como en otras.

No me gustó · La falta de limpieza. Nos percatamos al ir a acostarnos que las sábanas y las fundas de los colchones no solo no se habían cambiado ni higienizado por el olor que desprendían sino que además estaban llenos de lamparones y manchas. Además tenían un color amarillento. Les mandamos fotos y continuaban negándolo y nos invitaban a marcharnos. Como si fuera tan fácil encontrar algo de repente en esta época del año. No existe servicio de recepción que pueda atender de inmediato inconvenientes como el contado. Le pusimos una reclamación solicitando el importe de la primera noche por las molestias causadas.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a irinablues
Carlos Delgado, Marketing en Hostal Doña Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Estimado cliente, nuestras habitaciones se limpian y desinfectan escrupulosamente a diario. Prueba de ello es que la limpieza es uno de nuestros principales argumentos en los comentarios y opiniones tras la estancia en nuestro alojamiento. (9,5 de media).En cada salida cambiamos, desinfectamos y lavamos toda la lencería a más 60° . Usted nos llamó a las 7 de la mañana (sí, a las 7 de la mañana), diciendo que una d las sábanas estaba sucia. Nos disculpamos, creímos y le dimos total veracidad a su testimonio entendiendo que había sido imposible que usted las hubiera manchado hasta esa hora y le atendimos con urgencia y profesionalidad cómo hacemos siempre y cuando nos presentamos para resolver la situación, nos encontramos con el cartel de “no molestar”. Evidentemente respetamos por encima de todo esa indicación. Usted nos vuelve a llamar a las 4 de la tarde para que le hiciésemos la habitacion (otra cosa q no entendemos si tanta preocupación y malestar había generado la incidencia), pero así lo hicimos y de forma inmediata en cuanto nos lo comunicó. El servicio de limpieza está comprendido entre las 9 y 14 h. Aún así le mandamos una nota para que usted nos avisara cuando quisiera que procediésemos con la limpieza siguiente diaria de la Habitación. Y usted nos llamó fuera de ese horario durante toda su estancia, excepto la última noche, donde no quiso ni siquiera que hiciéramos nada. Incluso se le dio la oportunidad de devolverle toda la estancia reservada si no estaban satisfechos con nuestro servicio para que pudieran cambiar de alojamiento y usted se negó exigiendo esa noche gratuita (que una vez analizado todo, pensamos que es lo que ustedes estaban intentando conseguir desde que entraron en nuestro alojamiento) Ante esa ilógica y no entendible petición por la profesionalidad con que acometimos la Incidencia, Dirección entiende que tanto por la actitud del ustedes como por la sospecha de lo que premeditadamente creemos era un guión establecido, la propuesta que le habíamos planteado nos pareció justa y responsable, que no era otra que atender inmediatamente su incidencia y darle la opción de no cobrarle la estancia. Pero teníamos la sensación de que la actitud desde el principio iba a terminar en este final previsible.... Somos muchos los que trabajamos duro y de forma responsable por mantener una profesionalidad acorde a los momentos que vivimos, no nos parece justo recibir este tipo de críticas aunque sólo sea por respeto hacia las personas que nos desinfectan, lavan, limpian y mantienen unas condiciones que son las que nos posicionan con esa importante nota (9,5), con ya casi 600 comentarios en booking.com, es lo que nos obliga a responder su comentario con seriedad y argumento. Un saludo

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel genial, muy céntrico, único problema que no tiene parking. Habitaciones de 10, muy amplias, todo nuevo, muy bien decoradas. Un jacuzzi para 10 personas en la azotea, con unas vistas geniales. En la habitación te dejan cápsulas de cafés y algunos dulces.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a sanroque1974