“Simplemente genial”
Opinión sobre: Restaurante Miguel El Manga

Restaurante Miguel El Manga
Clasificado como N.º 192 de 342 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Descripción: Restaurante Miguel El Manga se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, ya que está dentro del propio varadero. Ofrece comida española, tradicional, especializado en carnes como el codillo al horno, cordero y pescados frescos del día.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Han creado un sitio único,lo que se vive aquí no sucede en ningún otro lugar de Nerja. Todos los domingos música en vivo, que se genera un ambiente único. El personal extraordinario, inmejorable. Recomendable 100 por 100

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a marianaota1
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos encontrado este sitio buscando la venta San Miguel, cuyos propuetarios jan transladado aqui el negocio.No decepciona,tanto los espetos como la rosada han sido espectaculares por lo que se lo recomiendo a todos los que quieran comer bien,antes o despues o durante un dia de playa.El personal es my amable,lo normal por esta zona.

Agradécele a MIguel_A_Guerrer0
Se escribió una opinión 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Chiringuito al lado de la playa donde comimos estupendamente. El pescado fresco y de calidad, el personal muy amable. Puedes pedir también carnes a la brasa. Volveremos.

Agradécele a Sandra G
Se escribió una opinión 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato y la comida excelente. Sin duda ninguna repetiremos el local muy bonito y diferente nos pedimos fritura de pescado y los calamares estaban de escandalo tambien pedimos secreto y estaba muy bueno lo unico que heche un poco en falta fue unas patatas fritas caseras y el dueño muy amable nos invito a un chupito de licor

Agradécele a silviabD9097QP
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato ,la comida buenísima y rápida,a pie de playa y genial para los niños..comida casera destacar el churrasco

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Yolanda G