Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de LOCAL Experiences & Adventures
Canyoning Rio Verde
3 opiniones
desde US$ 70,72
Detalles
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

¡Fue increible! Y Fernanda es maravillosa y de muy buen humor. Conocemos lugares hermosos y su historia. Estoy deseando volver!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a prikaJG
localguidesnerja, Owner en LOCAL Experiences & Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Gracias Prika! Te esperamos para otra aventura :)

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

David y Fernanda son grandes profesionales!
Hicimos una ruta súper bonita de senderismo,nos fueron contando la historia del lugar mezclando risas y despertando nuestra curiosidad por el lugar,incluso por las plantas que íbamos encontrando en el camino.Te hacen sentir de maravilla,al mitad de sendero llegamos a una preciosa playita donde nos dieron comida en abundancia y riquísima.
Nos hicieron fotos,nos daban tiempo para sentir el lugar y siempre atentos a nuestras necesidades.
Gracias por tanto chicos,ya tenemos ganas de volver.
Qué viva Local Experiencs.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a LorenaM3080

Gracias Lorena, lo pasamos genial! hasta la proxima!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Ha sido una experiencia fantástica, Simpa es simpatiquisima,gran conocedora de la historia de Frigiliana y Nerja con la que nos amenizó todo el recorrido a través de aguas cristalinas y cañones calizos escavados en la roca por el paso del agua a través de los siglos.
Después nos aconsejo sitios exclusivos para tapear,no accesibles si no hubiera sido por ella.
Volveremos seguro para hacer otras actividades con ella, para mis hij@s inolvidable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a Tomás M
localguidesnerja, General Manager en LOCAL Experiences & Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Gracias Tomás, esperamos otra actividad juntos.
Saludos.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Fuimos con mi familia y tuvimos la oportunidad de hacer varias actividades:Barranquismo, kayak y senderismo.
David siempre dispuesto a que las actividades fueran seguras y divertidas. Siempre dispuesto a hacerte sentir cómoda: mi madre no quería venir al barranquismo, así que encontró un buen lugar para q nos esperara.
Excelentes recomendaciones turísticas y gastronómicas para después de las excursiones. Un poco de historia de Andalucía y de la zona con recomendaciones musicales inolvidables!
Delicioso picnic después del kayak con productos frescos de su propia Huerta (:
Una experiencia única en entornos naturales bellísimos! 100% recomendada!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a Juli M

Muchas gracias Juli por la confianza y esperamos poder tener otra oportunidad juntos.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Nos lo hemos nos pasado genial, David y Fernanda son espléndidos guías. 100x100 recomendable. Río verde barranco

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Ferxo F

Gracias Fernando, te esperamos para otra aventura pronto. :)