¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 52
StayForLong
Hotels.com
eDreams
ZenHotels.com
FindHotel
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación que tiene, en todo el centro de Nerja. La playa esta super cerca, y tiene buenos bares/restaurantes a sus alrededores. Además el servicio es bastante bueno y amable, sobre todo a la hora de explicar las cosas.

Sin embargo, pienso que deberían mejorar la insonorización de las habitaciones; por las mañanas se escucha todo el ajetreo de las limpiadoras.

Agradécele a rafarivcab
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación buenisima. Habitaciones amplias. Precios muy asequibles. La azotea con piscina y jacuzzi también dispone de chiringuito. Personal muy atento. Lo tiene todo para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Agradécele a Fearless633133
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Mi amiga y yo hemos salido encantadas después de pasar una noche. Destacar la buena ubicación del hotel, la habitación impecable, la piscina y jacuzzi para relajarte.

La chica de recepción muy servicial y ofreciendo flexibilidad en el tema del parking y del uso de las instalaciones fuera del horario contratado. Su compañero de por la mañana también muy atento.

Repetiremos el año que viene seguro

Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana Belén G
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta , el trato del hotel muy agradable, sencillo y bonito a la vez, lo mejor su terraza con piscina, la cafetería es acogedora y los camareros simpáticos y atentos, los aperitivos y el desayuno geniales, además de dar unas recomendaciones buenísimas

Consejo sobre habitaciones: Aparcamos sin problema en las inmediaciones, pero hay parking
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a rociog824
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

No me paso en mi vida, ....paseas por Nerja , cenas , te acuestas a la una de la mañana ( horario normal para unas vacaciones ) pues en este hotel parece que no se paga para poder dormir , deben de dar otro servicio .
08.00 de la mañana , el personal de la limpieza a gritos por el pasillo , mover las camas , ruido con los grifos , con el carrito a golpes por el pasillo , tocándote con la fregona y escoba en la puerta de tu habaitacion., ....súper desagradable y brusco , Estoy de vacaciones y parece que tengo que ir a mi oficina del banco q trabajar . UNA VERGÜENZA !!!!!
No lo entiendo , pagas en un hotel para dormir y no te deja su mismo personal !!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a laura m