6 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 60
Orbitz.comUS$ 60
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien en general. Las instalaciones son nuevas y novedosas. Las habitaciones cómodas y limpias. El desayuno buffet muy bien y todo ecológico. Y el tobogán lo más!!
En cuanto al personal no había nadie en recepción ya que todo ha sido a través de whassap, pero aún así genial ya que han estado atentos en todo momento a lo que pudiésemos necesitar.
Si volvemos a Nerja sin duda repetiremos!!

Agradécele a D6136OBmar_as
MB Boutique, Dueño en MB Hostels Premium ECO, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2021

Estimado cliente

Gracias por otorgarnos la máxima valoración. Gracias también por destacar la novedad de nuestras instalaciones, la comodidad, el desayuno y el personal.

Nos encanta que hayáis disfrutado del tobogán y esperamos veros nuevamente por aquí

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Acogedor,limpio,todo cuidado al detalle,desayuno muy muy completo.
Aunque el personal no está allí,estás atendido en todo momento.
Dimos un paseo en bici,la cual está incluido en la reserva.
Volveremos

Agradécele a juancI8774RY

Estimado cliente

Nos alegra que haya encontrado nuestro Hostel acogedor, limpio y cuidado
Gracias por valorar el trato del personal que aunque no esté presente está disponible las 24 horas

Esperamos verles pronto

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto de nuevo a este hotel tras las restricciones por la pandemia, ya teníamos ganas de volver, ya que la primera experiencia fue muy grata, es un alojamiento muy divertido, nos hemos reunido en el solárium desde donde hay unas magníficas vistas y la bajada por el tobogán a mis 63 años una oportunidad para hacer una "locura juvenil". El hotel tiene de todo para tener una estancia agradable pero con un concepto diferente, con bicicletas, desayuno eco, materiales reciclados, etc.

Consejo sobre habitaciones: Abstenerse gente aburrida
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a arojas1958

Estimado cliente

Nos encanta que hayáis vuelto y pasado una estancia divertida y agradable.
Gracias por valorar nuestro concepto ecológico, nuestras bicicletas y por supuesto nuestra terraza solarium con tan magníficas vistas.

Esperamos veros de nuevo, no hay dos sin tres!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto el personal como el sitio, de 10. Repetiría sin lugar a dudas. Todo súper limpio y con un estilo muy moderno. Perfecto para pasar unos días en Nerja, ya que la ubicación es magnífica, cerca de todo.

Agradécele a mariadelmarpecete

Estimado cliente

Muchas gracias por tan magnífica valoración. Nos gusta que haya encontrado nuestro Hotel limpio y moderno y también que valorara la ubicación. Esperamos volver a verles pronto

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

La verdad es que la web y la información prometían pero ha superado las expectativas. El personal muy muy amable, tanto el presencial como el que te asiste por whastapp: eficacia total.

El concepto es genial y está muy bien aplicado a todo.
Un desayuno estupendo, ambiente tranquilo y la terraza con el tobogán es lo más.

¡Muyyyyy recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a MarioGargon

Estimado cliente

Gracias por otorgarnos la máxima valoración y nos alegra haber superado vuestras expectativas. Gracias también por valorar tan positivamente al personal

Os esperamos pronto