Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
StayForLong
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial hallazgo este alojamiento!! Completo, cercano a todo,buses, pequeño súper, tasquitas, tiendas, casco histórico, playas y aislamiento acústico en ventanas
y persianas eficientes, así que descanso asegurado. Equipado para unos dias cómodos. Y un plus, la familia encantadora y profesional, motor y corazón de todo ello, que gestiona con eficacia y simpatía. Muchas gracias!! Ya tengo un hogar al que volver en la Costa del Sol!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maite L
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Lo más destacable de estos apartamentos es la ubicación. El personal normal, tampoco se molestaron en infórmanos sobre nada. Por lo demás, bastante mediocre y faltos de una buena reforma para estar acorde con el precio.
Lo peor de todo es la mala insonorización que tienen, se escucha absolutamente todo tanto de la calle como de los apartamentos colindantes. Gritos, conversación y demás hasta pasadas las 3 de la madrugada, seguidamente sobre las 7 de la mañana unos huéspedes alemanes gritando y molestando, en fin...si quieres por lo menos dormir en este lugar no lo conseguirás. Por otra parte, el apartamento anticuado, colchones hundidos y las almohadas más finas que un folio, creo que estos detalles deberían cuidarlos al igual que la limpieza de las sábanas, ya que al abrir la cama me encontré varias manchas ( adjunto imagen). No entiendo muy bien los buenos comentarios que tiene, ya que después de alojarme allí deja muchísimo que desear.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Mª Ángeles S
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Un edificio de apartamentos pequeño y con una mini piscina (4x2) comunitaria para todo los apartamentos la terraza se comparte con todooo el resto lo que hace si estas alojado en el 2 piso pues oirás todo música, conversaciones y recibirás el humo de los fumadores. Sinceramente un coñazo la terraza.

Consejo sobre habitaciones: busca las de arriba de todo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Nicolas A
Ana M, Propietario en Apartamentos El Barrio, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2020

Nuestros apartamentos no tienen piscina. No se en que apartamentos se habrá alojado pero le aseguro que en los nuestros no.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención inmejorable, nos han subido el equipaje mientras estabamos en la playa. El apartamento muy bien,no le falta detalle. Y la terraza chill out indescriptible!!100% recomendable,calidad precio. Muy bien situado,en zona peatonal llena de terrazas, cerca de la playa, del balcón de Europa, la plaza tuti frutti. ...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lauracifuen
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, una semana maravillosa!! Dueños muy acogedores y siempre a la disposición de cualquier problema!! Sitio ubicado en pleno centro, cerca de tiendas, supermercados y del balcón de Europa. Esperamos repetir pronto!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a W4047UOtonim