Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.084 resultados
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Hemos estado hace unos días,y volveremos sin dudarlo.Muy cómodos,muy atentos y tranquilidad 100%.
Ubicación inmejorable.Recomendable para ir tanto en familia,en pareja,como individualmente para desconectar.

1  Agradécele a futboldream
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

No sé cómo será como hotel, pero desde luego, nada recomendable para tomar algo. Carísimo para una calidad deficiente. A las 12:05 ya no sirven desayunos. Como puntos positivos, trato amable y al lado del mar.

Agradécele a Beatriz V
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que venía un tanto reticente por algunas opiniones que había leído, y me voy encantada.
Las habitaciones son lo que se ve, por lo que no se espera lujos, pero el trato ha sido de los mejores que he tenido.
Todo el personal es amable sin límite, y las comidas muy ricas. Aunque no había mucha variedad, pero creo que puede deberse a que éramos pocos clientes.
La zona muy tranquila, con buena playa de poca gente, y muy próxima a restaurantes y locales para tomar algo.
Volvería sin pensarlo

Agradécele a 78virginiaa
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Tuvimos habitación con vistas al mar en 4º piso en edificio anejo. Tenía una terraza agradable frente al mar con mesa y un par de sillas.
Muy amables en recepción y tuvieron un gran detalle con nosotros.
Muy buena limpieza.
Desayuno de bufet muy variado.
Mobiliario ya un poco rancio que le hace parecer más un hotel de 3 estrellas que de 4.
Aparcamiento de acceso algo estrecho por 6 € al día. Es difícil aparcar en la calle.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Gerardo L
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel rancio y antiguo y está dividido en 2 edificios uno de los cuales no tiene personal de recepción.

El hotel no tiene ningún tipo de encanto en cuanto a decoración y mobiliario se refiere pero la ubicación frente al mar es privilegiada.

Nuestra habitación era amplia y con unas vistas excelentes al mar.

El desayuno mejor de lo esperado.

El personal de recepción muy atento.

Relación calidad-precio buena.

Pero 4 estrella Parece excesivo comparado con otros hoteles cercanos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a raymonman