Asegura el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
StayForLong
eDreams
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene este establecimiento son las vistas a la playa, con el acantilado a tus pies. Y por supuesto la amabilidad del personal (sobre todo quienes atienden el desayuno buffet).
La habitación (daba directamente a la pequeña piscina) me pareció bastante anticuada, sobre todo el baño, por favor, ese jacuzzi sin sentido ocupando mas de la mitad del baño, con esas cortinas (que deberían estar prohibidas, por lo poco higiénicas que pueden ser).
Para bajar a la playa tiene un acceso con escaleras; mientras bajas hay pequeñas terrazas que deberían cuidarlas y limpiarlas, están muy dejadas.
Es muy difícil aparcar en la zona así que mejor reserva aparcamiento en el propio hotel antes de ir. Y si no, la alternativa es un macroparking público al aire libre a unos 300 metros nada barato.

Creo que para lo que es, el precio es demasiado elevado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Juanclu
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me timaron con el tipo de habitaciòn, reservé una Junior Suite y me dieron una habitacion standard con una cama supletoria en mitad de la habitacion. Además interior, sin apenas luz y con ruidos de los compresores de aire acondicionado que impiden dormir.Cobran más de doscientos euros al día por un tipo de habitaciòn que no es la que reservas. Supongo que lo hacen continuamente. Es un timo de bastante dinero por un fin de semana.Debería denunciar, pero el personal es muy amable y no tiene culpa de nada. Acatan òrdenes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a elinsolente
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Hotel con encanto, y con una ubicación privilegiada, ya que tiene unas vistas impresionantes a la playa de Burriana y de los acantilados. La habitación muy bonita, con balcón y vistas al mar. Jacuzzi dentro del baño.
El desayuno magnífico, te preparan prácticamente cualquier cosa y el servicio muy bueno, y muy profesional.
Desde que llegas te hacen sentir como en casa. Y por supuesto hay que destacar la amabilidad de Enrique, siempre atento para que no te falte de nada.
Tiene bajada directa a la playa y plaza de aparcamiento.
Una maravilla!!!

Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a raquelrR1040UD
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con encanto que está situado en un lugar inmejorable, tiene un pequeño jardín perfecto para relajarte una piscina con vistas a la playa las habitaciones están cuidadas con el más mínimo detalle y parece que te encuentras como en tu casa. El anfitrión, Enrique, es una persona tan cercana que parece que llevas conociéndolo toda la vida, amable, servicial… . Llevábamos a nuestro perrito y es en el mejor hotel que lo han tratado como si fuera un huésped más. Gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a veneguardia
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

El hotel está situado junto al Parador de Nerja y tiene unas vistas fantásticas sobre la playa de Burriana y sus acantilados. El personal es muy amable y te hacen sentir como en casa. Estuvimos en una de las suites del hotel, habitación amplia con un solárium en su planta superior al que se accede por una escalera de caracol. El cuarto de baño amplio y con un enorme yacuzzi . Dispone de garaje, les dejamos las llaves y ellos te lo aparcan. El coste 10 euros. El hotel tiene numerosos rincones para disfrutar y relajarse, con unos jardines muy bien cuidados y una pequeña piscina. A la playa se accede por varios tramos de escaleras, que son como terrazas que pertenecen al hotel y donde hay numerosas hamacas para tomar el sol y sentirse realmente en un paraíso. La sensación de relax está garantizada. En cuanto al desayuno, en líneas generales está bastante bien, con fruta fresca, embutidos, huevos, etc. Se sirve en una terraza con vistas al mar. El centro de Nerja esta a unos diez minutos en un agradable paseo. Se me olvidaba, admiten mascotas y sin coste alguno.
En resumen, un estupendo rincón para disfrutar de la bonita ciudad de Nerja, con una magnífica relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: junio de 2021
18  Agradécele a Jose2358