Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 97
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 98
Ver oferta
PricelineUS$ 97
eDreamsUS$ 97
TravelocityUS$ 98
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia genial.Todo amamilidad, mucha limpieza y el desayuno espectacular. La decoración con mucho gusto. Reconmedable 100× 100.Espectaculares vistas. Gracias a Natalia y kiko de Belén y Antonio

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a tonitardio
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En esta casa te hacen sentir como en tu casa los dueños
Los desayunos son muy buenos y si necesitas cualquier cosa puedes preguntarles a ellos
La casa está muy bien decorada y limpia
Lo malo que está en la montaña lejos de la playa pero eso hace que tengas unas vistas desde la piscina geniales!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a 50.866.367
WelcomeInnNerja, Propietario en Welcome Inn Nerja, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Muchas gracias de todo corazón por sus bonitas palabras, decirnos que se han sentido como en casa es el mejor alago que pueden hacernos.
Un saludo y esperamos verles pronto de nuevo.

Kiko Gil.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

Para nuestro aniversario decidí regalarnos a mi novio y a mi una estancia de relax y paz lejos de la ciudad y cerca de la playa; la elección cayó en Nerja y en éste maravilloso B&B - fue la mejor elección que pudimos hacer!! La casa es una villa guapísima, con piscina y vista al mar en lo alto de una colina; la habitación grande, moderna y cómoda, el desayuno completo y diferente cada día, los dueños simplemente fantásticos! Volveremos sin duda :)

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a NellaS-A
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Justo lo que buscábamos, un lugar tranquilo con bonitas vista y donde no hubiese masificación. El precio un poco alto para el lugar donde está ubicado ya que necesitas coche para todo y no hay supermercado, bar ni nada en los alrededores. Los dueños encantadores y el desayuno, que está incluido, casero. Todo muy limpio y con una decoración exquisita. Un inconveniente no hay tv

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a fabegal937
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una maravilla!!!!! Todo!!!! Una decoración preciosa q cuida hasta el más mínimo detalle. Limpio, limpísimo. Una habitación digna de un hotel de 5 estrellas súper plus. Las vistas desde la terraza común, la piscina y la habitación son de quitar el hipo. Desayunos muy ricos y variados. Y además de todo esto....los dueños. Natalia y Kiko son encantadores y te hacen sentir como en casa. No te quieres ir!!!! Lo recomiendo al 150%.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Mery Q