Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
US$ 28
Ver oferta
StayForLong
Snaptravel
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por un fin de semana y tengo que decir que ha estado todo muy bien. Los propietarios son muy amables te explica cuando llegas donde poder aparcar que zona visitar que no ha servido ya que nunca hemos estado. Las habitación calidad-precio son perfecta. Es cierto que no tiene aire acondicionado pero se puede dormir perfectamente con el ventilador.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a 857ludia
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2012

Se trata de un hostal con servicios básicos en el centro de Nerja. El mobiliario y las habitaciones son bastante antiguas ya que las instalaciones no han sido reformadas. Las habitaciones no disponen de televisor o aire acondicionado, al menos en la que estuvimos nosotros, que justo daba a la calle Almirante Ferrandiz. Eso si, los dueños son muy amables y educados. Disponen de ventiladores en el techo para pasar el calor del verano y balcones con una pequeña mesa y sillas. Jane e Ian nos ofrecieron un estupendo desayuno en la terraza del hotel servido por ellos mismos. El pan y el café estaban deliciosos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
Agradécele a jmesones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2011

Me ha gustado mucho, hemos realizado una escapada de fin de semana y decidimos ir a Nerja, es un pueblo muy bonito....El Hotel está muy bien ubicado y es muy cómodo y el trato del personal es muy bueno. Todo estaba muy limpio y es acogedor. Excelente repetiré....

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
2  Agradécele a Mery75
Escribió una opinión el 31 de julio de 2010

Hemos pasado una semana en este hostal situado en el centro de Nerja y sólo tengo halagos y buenas palabras. Ya sólo el recibimiento por parte de los dueños me pareció muy bueno, son muy amables y acogedores. El hostal es de esos sitio "con encanto" ideal para desconectar.
La habitación me gustó mucho estaba muy limpia y era acogedora, tiene frigorífico (tu decides si lo enchufas o no). Nos dieron una que daba a un patio interior con lo que ganamos en intimidad y en silencio. Me llamó la atención que no hubiera aire acondicionado, tiene un ventilador en el techo, pero la verdad, es que no lo eché de menos, dormía sin calor la siesta y por la mañana amanecía tapada. Un detalle: cada habitación tiene su sombrilla para la playa. El hostal dispone de una terraza con mesas, sillas y sombra desde donde te conectas al wifi (gratuitamente).
Muy bien ubicado, está en una calle céntrica, cerca del Balcón de Europa y de las playas que están al lado de éste. También tiene un pasaje cercano que lleva directo al aparcamiento público gratuito de Nerja (con lo que eso implica a la hora del equipaje).
Los dueños del Hostal son una pareja encantadora, muy amables y con un trato muy familiar, te explican como moverte por el pueblo, te dan consejos y siempre están dispuestos por si necesitas algo.
En mi opinión excelente calidad-precio.
Lo que mas me gustó: Jane, Ian y nuestra habitación

Fecha de la estadía: julio de 2010
1  Agradécele a corpiru
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de junio de 2006

Es imposible encontrarle pegas a este hotel. Recorrimos Andalucía y nos alojamos en 4 hoteles: este era el más barato, de lejos y también el mejor, de lejos. Es un sitio con mucho carácter y te hacen sentir muy a gusto. Os recomendaría sin duda que si estáis en Nerja, os alojéis en él.

5  Agradécele a c0xy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original