Los precios más bajos para tu estadía
US$ 85
eDreamsUS$ 85
TravelocityUS$ 85
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente muy buena. La habitación limpia,grande, cómoda, cuarto de baño estupendo mejor que otros hoteles de 4 estrellas.
El desayuno tipo bufet, fantástico para ser un tres estrellas con una atmósfera de relax y tranquilidad de primera.
En fin muy bien, en todos los sentidos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a rbposuna
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Lamentablemente,elegí este Hotel por su ,aparente,buena ubicación.
Digo lamentablemente,pues fue el Hotel más caro que pagué(€ 188x noche)en toda la costa de España,donde estuve en varios Hoteles,desde Barcelona hasta Nerja ,y los Servicios prestados,no lo justifican.Al llegar el baño,no tenía papel higiénico,y como la habitación no tiene teléfono,tenía que bajar a Recepción a pedir personalmente lo que necesitaba(papel higiénico,pues no tiene bidé).Al reclamo de la falta de teléfono,se me respondió “hoy todos tienen su movil”....!!!Hay que destacar,además,que nuestra habitación,la más cara!!!,estaba en el tercer piso y el ascensor, llega hasta el segundo,un piso por las escaleras(20 escalones y cuatro después),y esto cada vez,que uno precisaba algo,pues reitero,no tiene teléfono la habitación.Para colmo,en el tercer piso no hay wifi,hay que bajar a recepción para conectarse,inadmisible en el siglo XXI.Ante los múltiples reclamos,se me contestó,entre otras excusas,los feriados ,(sábado y domingo),nadie quiere trabajar en España,y eso que nosotros estuvimos alojados 5 días(€ 888 fue la cuenta).Hoy que un Hotel no tenga wifi no se comprende.Dicen que tienen Parking y este no se puede usar,pues la mayor parte del día es peatonal y no se puede entrar o salir del Parking.El desayuno,incluido en la estadía,es regular y no cumple la expectativas,teniendo en cuenta el precio del Hotel.La limpieza regular,encontrábamos restos en el baño.En definitiva,un Hotel,Plaza Cavana,totalmente desaconsejable,ni aún por la ubicación,pues Nerja es muy pequeño y todo está cerca del Balcón de Europa.Por último y lo más lamentable,la Gerenta ,Jefa o Dueña,(desconozco su cargo)Sra Susana quien estaba al frente del establecimiento,muy mal educada,contestando mal,ante mis reclamos y encerrándose en su oficina cada vez que me veía.Lamento tener que expresar esto,es la primera vez en mi historial de opinión,que expresó una opinión,tan negativa,pues problemas o déficit siempre hay algunos y uno los comprende,la perfección no existe.Pero el Hotel Plaza Cavana y su Dueña o Gerenta Sra. Susana,exceden lo tolerable.

Consejo sobre habitaciones: No tiene buenas vistas
1  Agradécele a _crismaclean
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Nos alojamos allí por nuestro aniversario y fue una gran sorpresa, todo genial, muy céntrico, piscina pequeña pero bonita. Nosotros estuvimos en la habitación con terraza y nos gustó tanto que nos quedamos un día más
Felicitar a Rocío de recepción que fue muy amable.
Repetiremos seguro

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juanamaria8a
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado en el centro de Nerja, junto a la iglesia y a pocos metros del balcón de Europa y de la playa. Dispone de piscina en la tercera planta con vistas a la playa. Los recepcionistas súper amables, nos dejaron guardar nuestro equipaje el día de la salida y usar la piscina. Nosotros nos alojamos en un preciso apartamento del hotel, nos lo ofrecieron a cambio de la habitación del hotel y nos encantó y además nos regalaron el desayuno, muy amables.
Para ir a la playa se puede ir andando, en 5 min estás en la playa del salón y Calahonda.
Recomendable 100%, repetiremos.

Agradécele a angelmanuelg2015
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Hemos estado tres dias en este hotel y la verdad es que nos ha encantado todo desde la limpieza, que está impecable, el trato del servicio a la clientela te hacen sentir como en casa los desayunos perfectos...,en fin para mi le daba una estrella mas porque se lo merece con creces. Volveremos y muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a fr_reguero