Los precios más bajos para tu estadía
US$ 44
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$ 36
US$ 44
Hotels.comUS$ 44
FindHotelUS$ 39
travelup.comUS$ 65
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel que tuviera una buena calidad/precio y lo encontramos en el Hotel Toboso Chaparil. Queríamos un hotel céntrico, limpio y con un buen desayuno. Y cumplió todos estos requisitos. El personal super amable y nos ayudó con todas nuestras preguntas sobre playas donde ir y también dónde comer o cenar. Si tuviera que recomendar un alojamiemto en Nerja sería éste!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anasJ3121HS
Respuesta de la gerencia:Respondida el 10 de septiembre de 2021

Hola!
Muchas gracias por sus comentarios y puntuación.
Nuestra ilusión es cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegra saber que así ha sido.
Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Bien situado cerca del pueblo antiguo,cerca de las playas del balcón de Europa desayuno completo limpieza idónea. Piscina bastante pequeña, pero lo justo para darse un chapuzon. Habitaciones amplias donde cabe una tercera cama al menos en la que me aloje

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miguel Ángel V
Respuesta de la gerencia:Respondida el 10 de septiembre de 2021

Hola Miguel Ángel,
Muchas gracias por sus comentarios y puntuación.
Estaríamos encantados que nos vuelva a elegir en su próxima visita a Nerja.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Si quieres despertarte más tarde de las 9am va a ser imposible. Mucho ruido, tanto de los huéspedes (igual por la noche) como del personal de limpieza.
Por lo demás bien, desayuno y habitación adaptados al precio. Lo mejor sin duda la ubicación, a pocos minutos del centro.
Volvería con unos tapones para los oídos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Excursion760594
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de agosto de 2021

Hola,
Gracias por su puntuación y comentarios.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Vale que es 24 de julio, que es habitación familiar y que hay piscina, pero 140€ noche esa habitación , no. Personal y ubicación lo mejor. Desayuno intentando cumplir. La habitación con paredes y vistas a pared. Hay piscina, da la vida. Volverías? Bajando el precio opcionable

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a carlosr387
Respuesta de la gerencia:Respondida el 31 de julio de 2021

Buenos días,
Gracias por sus comentarios y puntuación.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hab. 203. Normal, buena cama, tamaño medio de habitación y baño reformado aunque los demás muebles de la habitación no son nuevos para nada. Buena limpieza, trato genial y desayuno muy bueno. Buen ambiente y muy buena ubicación, cerca de todo andando!!

Se puede repetir sin problema!!

Consejo sobre habitaciones: Si venis en coche, lo mejor es intentar aparcar en el parking del parque de verano azul que está ni a dos minutos andando
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Estrodrio
Respuesta de la gerencia:Respondida el 8 de julio de 2021

Hola! Muchas gracias por sus comentarios y puntuación.
Nos alegramos que haya disfrutado su estancia con nosotros.
Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto!