Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 51
TravelocityUS$ 54
FindHotel
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me resultó muy difícil encontrarle un pero a mi estancia. El hostal en general es perfecto, tiene de todo, el trato con el personal impecable. Posee de todo un lujo de terraza/azotea donde llevar tu comida y estar tranquilo tomando algo. No lo ponía pero tienes un frigorífico, microondas y cafetera de cápsulas DolceGusto, compartido, antes de entrar a la azotea, a tu disposición y la de todos los huéspedes. Por ponerle un pero, digamos que la insonorización de las habitaciones no es muy buena, pero no tendrás problemas si no te tocan vecinos ruidosos. Todo lo demás es perfecto, un placer nuestra estancia y a muy buen precio.

Consejo sobre habitaciones: Aprovechen el frigorífico, cafetera y microondas que dispone la terraza/azotea. Un lugar muy cómodo para comer y estar tranquilos.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Francisco Manue... L
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, todo muy limpio, cuidando los detalles, con una azotea con vistas a la montaña y al mar, donde podemos encontrar hasta una ducha para aliviar las calurosas tardes del Sur.
Situado en la calle pintada a un paseo de todos los bares, tiendas...
Sin duda un lugar donde volver, si vas con niños os recomiendo la suite donde los niños dormirán en una cama amplia y confortable.
Y para terminar, su dueña una mujer atenta, dispuesta a ayudarte con todo y que te resolverá todas las dudas para hacer de tu visita a Nerja un viaje inolvidable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a carmencitasypepes
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estancia inmejorable, trato, limpieza, acogedor, habitación hasta el último detalle, comodidad, muy muy céntrico y sobre todo la amabilidad de su personal, en especial quiero agradecer a Tania que ha estado pendiente de todo. Informarnos de visitas a los sitios de interés, restaurantes y demás.
Sin dudarlo volveremos por que nos habéis hecho sentir como en casa.
Muchas Gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Viajeromer19
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo genial,muy limpio y con detalles
Tanya es una buena anfitriona
En nuestra próxima visita a Nerja ,será nuestra primera opción,tanto por situación como calidad y atencion
Nos ha gustado mucho Nerja

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a julianin33
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien acondicionado, hemos estado alojados en la suite, y es muy amplia, con vistas a la plaza. Muy tranquilos, Tanya (la dueña)encantadora, limpieza muy buena, nada de ruidos, y con terrazas para uso de los huéspedes, ponen a disposición una nevera y microondas en la terraza para poder disfrutar de cenas o tomar algo . Recomendable 100% buena relación calidad precio

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a dongonzalo86