Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muuuuy bien ubicado.
Limpieza en las habitaciones.
El bufet de desayuno muy correcto.
La piscina muy bonita aunque sea pequeña no se llena de gente y hay muchas butacas para relajarse.
El personal de recepción un encanto,no me quedé con los nombres pero el hombre muy simpático nos explicó sin problemas por donde podíamos movernos y donde comer. Y la chica castaña que había desde el mediodía muy simpática también nos ayudó en todo lo posible.

Me ha encantado la experiencia y repetiré cuando vuelva.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a elisacQ6300GT
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

Hotel perfectamente ubicado, limpieza de diez. Habitaciones silenciosas con persianas eléctricas y sin ruido por la nevera. Desayuno pequeño, pero con un poco de todo y las chicas muy pendientes de reponer enseguida. Repetiré

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a EstefaniaLopez31
Escribió una opinión el 2 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel con encanto y una ubicación inmejorable en el centro de Nerja.
Piscina pequeña pero estupenda para relajarse en días de calor con una amplia zona de solárium.
Posee 2 estrellas pero es muy superior a hoteles con más estrellas en los que me he alojado.
Personal encantador con un magnífico trato familiar y limpieza tanto en habitaciones como en zonas comunes perfecta.

Consejo sobre habitaciones: Tienen servicio gratuito de toallas de playa y sombrillas.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a IRISPEREZ
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

El Hotel Puerta del Mar está ubicado en la zona centro de Nerja, a dos minutos del Balcón de Europa y la playa del Salón.
Habitaciones con frigorífico, aire acondicionado, televisión y secador en el baño, todo reformado e impecable.
Por si fuera poco, su personal es muy agradable, dispuesto siempre a ayudar y simpátiquísmo.

Consejo sobre habitaciones: La piscina es muy agradable y te dan toallas para bañarte en ella
Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a PATRICIA M
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Se encuentra junto al balcón de europa y varias calas. El servicio muy bueno. Las instalaciones limpias y cuidadas. Tiene una piscina preciosa con zona solarium donde relajarte mientras ves el mar al fondo. Las habitaciones son grandes y limpias. Me ha encantado y es un hotelito perfecto al que sin duda volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a Camino V