Los precios más bajos para tu estadía
US$ 58
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 58
TravelocityUS$ 58
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Hemos estado en una habitación en la segunda planta y tenía una terraza enorme. La cama muy grande. También teníamos sofá y otra cama, iba con mi marido y con mi hija. Por poner una pega, la piscina no está controlada y a las 23 horas había gente bañándose, cierto es que no estaban haciendo mucho ruido, y el desayuno se sirve en la terraza del bar del hotel (si va incluido en la habitación) y al no haber aire se pasa calor. El personal muy amable. Justo al lado hay un Mercadona y no es complicado de aparcar por la zona. La playa está un poco lejos

Agradécele a Evap32
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Por encima de todo destacar la maravillosa atención de todo el personal y en particular la de Rocío.
Un poquito lejos del centro pero se agradece la tranquilidad.
Desayuno: muy bueno
Piscina: genial
Habitación: la júnior suit, estupenda. Como pega el colchón un poco blando para mi gusto y la taza del wc un poco alta :).
Limpieza: fenomenal.

Agradécele a elvirip2017
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Nos sorprendió por el alto precio y la
Baja calidad. Es un hotel de carretera. La señora que limpia es la misma que te pone el desayuno y te atiende en recepción… el desayuno son bollos comprados en Mercadona, la poca fruta que hay está negra incomible. Lo único bueno es que las empleadas son muy amables.

Agradécele a marialW9208ZP
Escribió una opinión el 2 de julio de 2021

Fuimos a pasar alli una semana y el hotel nos sorprendió gratamente, limpieza, comodidad de las camas, trato del personal, sobre todo dar un 10 a Rocio, Mari Carmen y Rosi, que en todo momento te hacen la estancia super agradable, te preparan unos desayunos riquisimos y te aconsejan para visitar sitios. Sin suda, repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Beatriz G
Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia estuvo bastante bien, el personal magnífico, y las instalaciones limpias. No obstante, el primer día nos hubiéramos quedado en la calle sino llega a ser por una familia que entraba a la misma vez que nosotros. Las tarjetas que nos facilitaron para poder entrar al hotel de noche, no iban, ninguna de las dos. Y el telefonillo que tienen en la puerta, esta de adorno. Por todo lo demás, bastante bien.
Pero volveremos si tenemos la oportunidad.

Consejo sobre habitaciones: Que revisen las tarjetas antes de salir del hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Juan Jose T