Los precios más bajos para tu estadía
US$ 183
Destinia.com
Trip.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015

Hemos estado este verano en este aparta hotel y nuestra opinión es muy satisfactoria.
Tiene todas las comodidades y es muy tranquilo para ir con niños. El servicio fue muy bueno durante toda la estancia y nos proporcionaron todas las necesidades que tuvimos. Lo único negativo es que se encuentra en la parte alta de la urbanización y la subida unos 800 m es considerable en época de calor.

Consejo sobre habitaciones: Las suites esquineras disponen de piscina privada
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Happy_Night_and_Day
Maria F, Recepcionista en Marina Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2015

Estimado huésped:

En primer lugar muchísimas gracias por su reciente visita a nuestro complejo.
Es realmente importante conocer de primera mano cuales son las impresiones de nuestros clientes, su experiencia e inquietudes, por ello, nos llena de satisfacción saber que su valoración ha sido positiva. Ésto nos ayuda a seguir trabajando con ahinco en nuestro empeño por dar el mejor de los servicios a nuestros clientes.
Una vez más le damos las gracias y por supuesto, le invitamos a poder visitarnos de nuevo.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

El complejo Marina Turquesa es muy completo, cuidado y de calidad. No es muy grande y es tranquilo y silencioso. Tiene una pequeña piscina cubierta, un sencillo y completo gimnasio y una pequeña y coqueta piscina exterior. Los apartamentos tienen de todo, están bastante nuevos y bien conservados. La Villa en la que estuvimos esta fenomenal con una pequeña piscina. El complejo esta junto a un supermercado, bien situado a unos 800 más de la playa de Burriana

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a Fernando M
Maria F, Recepcionista en Marina Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2015

Estimado huésped:
Queremos darle las gracias por su reciente visita a nuestro complejo.
Igualmente agradecerle su opinión tan gratificante acerca de nuestro complejo.
Finalmente le invitamos a poder visitarnos de nuevo.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos una villa de 3 habitaciones con piscina privada en la terraza. La cocina muy completa , con horno , lavavajillas , menaje , tostador , microondas , lavadora , etc.
Un placer las cenas en ls terraza , junto a la piscina.
Al lado del hotel hay un Mercadona para comprar la comida y bebida que necesites.
La villa es amplia y los niños encantados con la piscina.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradécele a RAF3074
Maria F, Recepcionista en Marina Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2014

Estimado huésped:
Agradecemos su reciente estancia en nuestro complejo, al igual que también le agradecemos el haber compartido su experiencia.
Para nosotros es realmente gratificante conseguir un resultado así y le invitamos a repetir su visita.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2012

Nos alojamos en este aparthotel la ultima semana de agosto de 2012.Reservamos un apartamento de 2 habitaciones y 2 baños. Está en una zona muy tranquila y en las zona de la piscina también reina la tranquilidad. La piscina no es muy grande pero hay un montón de hamacas libres. El gimnasio tiene lo justo, cinta de correr, bici elíptica y mancuernas y banco de abdominales. La cocina esta súper equipada y limpísima, al igual que los baños y el resto del apartamento. La playa de Burriana( la de Verano Azul) esta a 10 minutos andando pero a 20 min de vuelta, porque hay cuesta. El paseo marítimo a pie de playa está genial, con un montón de restaurantes y asadores donde comer ricas paellas y espetos de sardinas. Ademas, hay un súper a 5 minutos andando del aparthotel muy barato y con cosas ricas

Lo del desayuno a 4 euros que pone en booking es erróneo, cuando pregunté a la de recepción que donde estaba la sala de desayunos me miro extrañada y me dijo que no hay, que si quería podía encargar el desayuno, pero que consistía en pan bimbo con jamón York y leche caliente con sobres de café soluble. Así que nos fuimos al súper de al lado a comprarlo, que está abierto incluso domingos y festivos, al menos en verano.-

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a SANTANDER08
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2009

Hemos estado alojados los primeros días de Agosto.Son unos apartamentos preciosos,amplios y muy bien decorados. Tienes la sensación de que estás en casa. No falta ningún detalle, tanto en decoración como en todos los utensilius habituales del día a día.
La zona de pisicina es pequeña pero muy acogedora.También dispone de un pequeño gimanasio y pisicina climatizada.
A 3 minutos en coche está la playa más grade de Nerja que se llama "Burriana". Recomendable comer en los diferentes merenderos de dicha playa.
Quizás como dato no tan correcto, la limpieza, ya que pasan solamente cada 3 días y que no disponen de ningún servicio de bar.
Resaltar el trato excelente de las chicas de recepción;encantadoras,alegres y muy serviciales.

Fecha de la estadía: agosto de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia