Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
eDreamsUS$ 184
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en estos apartamentos durante el puente de noviembre. Lo vimos en una web y os gustó por el sitio y el precio, súper económico. Habíamos reservado un apartamento con dos habitaciones y terraza. Cuando llegamos a recepción, la chica que nos atendió, nos dijo que nos iba a dar un apartamento con 3 habitaciones y piscina privada. Bueno pues decir que el apartamento nos encantó, tenía dos terrazas muy amplias y jardín con piscina privada, con su correspondientes 6 hamacas, mesa y sillas. Cocina totalmente amueblada y equipada. 2 baños y un aseo, 3 amplias habitaciones. Enorme salón comedor. Todo muy limpio y muy nuevo y cuidado. Por supuesto cuenta con aire acondicionado y calefacción central. La piscina comunitaria muy buena y además cuenta con una piscina climatizada, gimnasio, sala de juegos (billar, dardos,... todo grstis). No hay muchos apartamentos por lo cual hay mucha tranquilidad y buen ambiente. Al lado de los apartamentos, mercadona, lidl, supersol. Para llegar a la playa hay que andar unos 15 minutos pero el paseo es agradable aunque a la vuelta es cuesta arriba. En la playa próxima a los apartamentos hay de todo, tiendas, bares, restaurantes, supermercados,... Voy a repetir seguro. Lo recomiendo 100 %

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Acción Autoescu... L
Maria F, Recepción en Marina Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Estimado Javi:
Muchas gracias por su reciente visita a nuestro complejo.
Nos alegra enormemente su satisfacción con nuestro servicio e instalaciones, para nosotros es realmente importante poder llegar a cumplir las expectativas de nuestros clientes.
Nuestro esfuerzo diario se centra en conseguir una opinión tan positiva como la suya.
Agradeciendo de nuevo su visita, le invitamos a poder visitarnos en su próxima estancia en Nerja.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones no están mal. Pero nuestro bebé está teniendo que aguantar en una cuna sin colchón. Le han puesto unas mantas dobladas para hacer la función del colchón. Por lo que no repetiremos por el bienestar del bebé.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a sergio884
Maria F, Recepcionista en Marina Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Estimado cliente:
En primer lugar, queríamos agradecerle su reciente visita a nuestro complejo.
Lamentamos enormemente su percance con el colchón de cuna, pero debe de saber que disponemos de colchones para todas las cunas existentes, la verdad es que no teníamos idea de su queja ya que en ningún momento se nos notificó, por lo que de haber tenido noticia de ello, por supuesto , que hubiéramos buscado una solución lo más pronto posible.
Las razones por las que se pondrían las mantas pues no las sabemos, pero es seguro que pudo ser un error de nuestro personal ya que hay algunos clientes,de manera excepcional, que prefieren que no se les pongan colchón en la cuna, así que ahí tuvo que estar la confusión.
Reiteramos nuestras disculpas así como entendemos que esté molesto por ello.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en Marina Turquesa en el puente de mayo. La villa era perfecta para una familia de seis miembros. Los niños han disfrutado muchísimo. Piscina cubierta, billar, sala de juegos... La limpieza era exquisita así como el trato del personal, especialmente el de recepción muy dispuesto y amable en todo momento.
Está situado en una zona tranquila con un supermercado al lado pero lejos del bullicio del centro.
La piscina cubierta y la zona recreativa han sido estupendas a la hora de entretener a los niños cuando el tiempo impedía otros planes.

Sin duda repetiremos en cuanto tengamos ocasión.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Pablo R
Maria F, Director de Recepción en Marina Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

Estimado Pablo:
Muchas gracias por su reciente visita a nuestro establecimiento.
Para nosotros es realmente importante conocer de primera mano la experiencia de cada cliente para poder así mejorar en los aspectos que sean necesarios, de cara a ofrecer el mejor de los servicios para nuestros clientes.
Su opinión nos es realmente gratificante y le damos las gracias, de nuevo, de parte de todo el personal que forma parte de Marina turquesa.
Le invitamos a que pueda visitarnos de nuevo en sus vacaciones a Nerja.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

Lugar tranquilo, apartamento limpio y con todo lo necesario. Con gimnasio, sala de juegos, piscina de exterior y otra de interior climatizada en invierno... Buen sitio para pasar unos días. Pasamos una noche y con gusto hubiese pasado más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
2  Agradécele a Patricia N
Maria F, Jefa recepcion en Marina Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2017

Estimada Patricia:
En primer lugar, muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones en Nerja.
Para nuestro equipo de trabajo, es realmente gratificante ver cumplidas las expectativas de los clientes, de cara a poder continuar, con esfuerzo , ofreciendo el mejor de los servicios.
Nos sentimos realmente halagados con sus comentarios tan positivos, y así mismo , le invitamos a visitarnos de nuevo en su próxima visita a Nerja.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Estuve con mi familia alojado en este establecimiento durante una semana en el mes de Enero, y desde la llegada hasta el final, solo fueron atenciones y buen servicio. Nos asignaron una vivienda con piscina privada, que si bien la temperatura del agua no era ideal para bañarse, tuvimos la oportunidad de disfrutar del agradable ambiente en la piscina cubierta con el agua a una temperatura ideal. En los aledaños de la piscina cubierta pudimos disfrutar también tanto del jacuzzi como del gym. Cabe destacar la limpieza y pulcritud tanto de la vivienda en si, como las zonas comunes. Sin lugar a dudas, es un complejo muy recomendable y enfocado para todo aquel que quiera pasar una estancia tranquila y dedicarse simplemente de disfrutar de sus vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Un lugar para el relax y alejarse del dia a dia.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Antonio R
Maria F, Recepcionista en Marina Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2017

Estimado Antonio:
Ante todo nos gustaría darle las gracias por la magnífica opinión que ha compartido después de su visita a nuestro complejo.

Nos complace saber que han disfrutado de nuestros apartamentos.

Transmitiré todos los aspectos positivos que ha valorado a todo el personal, asi como decirle que estaremos encantados de poder darles la bienvenida en una próxima ocasión.

Reciban un cordial saludo,