Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

A parte de estar ubicado en uno de los puntos mas bellos de Europa, el hostal es genial en todos los sentidos. El señor que nos atendió en recepción fue muy amable y atento, dándonos recomendaciones acerca de donde ir.
Habitación amplia y completa, buffet de desayuno bastante completo.
Las dos estrellas se le quedan cortas a este gran hostal.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No tiene nada que envidiarle a ningún hotel con más de tres estrellas, las habitaciones amplias y baños reformados, limpio y el personal súper amable y atento. Lo mejor el desayuno buffet, lo recomiendo 100% de todo, a un precio increíble y con vistas al mar....que más se puede pedir

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a olga c
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

La verdad que tiene una ubicación magnífica, en pleno balcón de Europa, claro que esto también le hace subir en precio, aunque vamos lo que yo pagué por día este fin de semana pasado, fue un precio bueno (51 € habitación doble, sin desayuno), nos atendió muy amablemente la recepcionista (Eva), muy agradable, instalaciones limpias, la habitación muy bien equipada, la verdad que la relación calidad precio muy buena.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a _perlablanca2010
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Como siempre, muy bien, la estancia, ubicación, limpieza, amabilidad del personal y relación calidad/ precio me parece de los mejores de la zona.
Muy recomendable y pedir recomiendo pedir consejo al personal del hotel de donde ir a tapear/comer/cenar en la zona.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mago1741
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres estar en todo el bulleceo de Nerja, en pleno Balcon de Europa, con todo a un paso, esp las playas y los restaurantes, , no dudas en quedarte aqui!!! El.servicio muy atento, el wifi estupendo, las habitaciones limpias y con tele y aire y bano estupendo. Las habitaciones tiene cristales que quita el ruida de la Plaza/Balcon! O sea, genial!! No dudaria en recomendarlo! Por precio y por calidad y por ubicacion! Parece mas un hotel!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gina d