Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Con una excelente ubicación, este hotel de de nueva construcción, está perfectamente adaptado el turista, cómodo, bien dotado, buen servicio, un restaurante muy decente y una magnifica terraza, a escasos metros del famoso Balcón.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Julio V
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tranquilo y limpio hotel en el centro de Nerja. Sencillo pero con todo lo necesario. Personal agradable y precio normal. El desayuno sencillo pero correcto. No tiene parking, todo zona peatonal, existiendo a 3 minutos aparcamiento publico. Ideal para pasar un par de dias en Nerja.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jotangel
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en pleno Balcón de Europa, este hotel nos encantó. Además de la ubicación, el trato y la habitación fue más que correcta. La habitación es amplia, bonita y cómoda. Además nos tocó una habitación con vista al balcón de Europa y el mar. Como aspecto a destacar la limpieza y la comodidad de la cama. Como punto negativo es que la habitación no disponía de nevera. Además al realizar la reserva (con bastante tiempo de antelación) solicitamos una cama doble y al llegar nos encontramos con dos camas individuales juntas, sin embargo tampoco fue un gran problema. El hotel no tiene recepción por la noche pero sí te dejan un número de contacto para el de mantenimiento y otro para urgencias.
Por otro lado, el desayuno buffet está muy bien, completo, con bastantes opciones y muy buena relación calidad-precio. Sin duda, cuando volvemos a Nerja repetiremos en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a YasminaPrieto
Carlos I, Encargado en Hotel Marissal, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Estimada Yasmina
Muchas gracias y seguiremos trabajndo duro para que todo siga asi
Atentamente
Carlos Ibañez
Equipo de Recepcion

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostal, un hotel diria yo, habitacion adecuada fresca , buen baño ducha genial , wiffi muy bien etc. La playa cerca sobre todo la del salon donde se pueden alquilar tumbonas. Tambien se desayuna muy bien relacion precio calidad. La unica pega para no poner excelente es que el personal si fuera un poco mas amable seria genial

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a cousinoux
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable , en pleno balcón de europa. La playa está a un paso, 1 min a pie. Gran trato del personal y muy atentos en todo momento. Tuvimos q esperar un poco para la entrada y nos invitaron a unas cervezas, todo un detalle. Las habitaciones están muy bien para lo q es, un hostal. Los clientes disfrutan de un 10% de descuento en todo lo q se consuma en su restaurante. Sin duda si vuelvo a Nerja me hospedaré aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a maiteruiz23