FindHotel
StayForLong
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

En la esquina del balcón de Europa se encuentra este hostal, por tanto la ubicación es muy buena. Por lo demás , bueno teniendo en cuenta el precio, esperaba que fuera mejor. Los muebles quizás necesitarían en lavado de cara. la comodidad de la cama, regular, lo mejor del baño la ducha que era espaciosa y nueva. El desayuno servido en la terraza, tampoco nada del otro mundo. Un pequeño café con leche, un cruasán, una tostada con una porción de paté.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a MarisaSantpedor
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

Zona inmejorable, pero sobre todo la amabilidad era la tónica de todos los empleados. Llegue enfadada por no saber dónde estaba el hotel, os recomiendo llamar y que os orienten, son muy amables os ahorrareis tiempo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a aliciagR7258MC
Carlos Ibañez, Propietario en Hotel Marissal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2021

Estimada Alicia,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro alojamiento, trabajamos siempre para intentar darle a nuestros huéspedes la mejor atención posible.
Esperamos verle pronto de nuevo.

Un cordial saludo,
María
Equipo de Recepción

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un un hotel muy bonito y limpio de su ubicación es de lo mejor en el Balcón de Europa, con unas vista espectacular, el personal muy atentos tanto la recepción como los camareros y limpiadora, lo recomiendo 100% para andar por el centro de la ciudad, el desayuno incluido está muy bien gracias repetiremos

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a MonchiPerez
Carlos Ibañez, Propietario en Hotel Marissal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Muchas graciass Esperemos verosde nuevo por aqui

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Un lugar encantador situado en el corazón de Nerja, con un personal atento y muy amable. Nuestra habitación con unas vistas espectaculares, alegre, muy limpia y una ducha magnífica. Desayuno en la terraza mirando al mar, más que suficiente, sin hora!
Precio estupendo.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen balcón hacia el mar.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a W878UTmariad
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque lo vimos recomendado en un blog y nos fiamos a ciegas. Mal.

Lo único bueno es la localización, eso sí, que es inmejorable. Y limpio, aunque en cuanto a medidas del covid, no sé. Por la mañana cogí el desayuno para llevármelo a la habitación y la persona que me atendió me puso el croissant en el plato con la mano. Si se da esto tan natural, es que lo demás tampoco se cuida demasiado.

La recepcionista bastante seca cuando estaba, porque cada vez que necesitábamos algo, la recepción vacía. Y esto ya como manía, que vaya en tirantes y pantalón corto les quita bastante imagen.

Relación calidad-precio de lo peor que hemos visto en Andalucia, en nuestro viaje. No repetiríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a sdaniela28