“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Luminoso y amplio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Luminoso y amplio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Nerja, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rafael Pi...
“Para repetir”
Escribió una opinión el 14 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto Nerja. Y ademas coincidió que eran las fiestas Patronales. Piso céntrico, muy limpio, amplio, y con todo tipo de detalles ,sin aglomeraciones, muy cerca de todo, Inma la dueña del piso estuvo pendiente de nosotros y fue una estancia de lo mas agradable.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
17 oct 2015
Hola familia! Me alegro mucho de que hay�is disfrutado de la estancia, eso es lo que siempre intento y mi mayor satisfacci�n. Si alg�n d�a dese�is volver aqu� os esperamos con los brazos abiertos. Muchas gracias y un abrazo.
Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 19 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención que tuvo con nosotros Inma y lo bien equipado que estaba el apartamento
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó todo :)
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
21 sep 2015
Muchas gracias por vuestras palabras. Habéis sido unos huéspedes estupendos y espero que volváis a visitarnos algún día. Me alegro mucho que hayáis disfrutado del piso y de Nerja, es una gran satisfacción para mí que os marchéis con un buen sabor de boca. Objetivo cumplido. Muchos besos y todo lo mejor. Hasta la vista chicos!
Edu A
“Una estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 11 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Somos una pareja de 28 y 26 años, y viajamos con el hermano pequeño de mi pareja, de 12 años.

Inma nos recibió a la hora acordada, nos enseñó el piso, super amplio, limpio y bien iluminado. Tenía un detalle para nosotros (botellita de lambrusco) y un paquetito de chuches para el chaval. Algo inesperado y muy de agradecer. Se ofreció en todo momento a facilitarnos información y siempre teníamos una respuesta rápida por Whatsapp.

El piso como digo maravilloso, estuvimos muy cómodos toda la semana (mala suerte de ola de calor que nos tuvo sudando sin parar). Tres habitaciones que usamos dos solamente, pero habría entrado otra pareja de habitantes sin problema. La cocina perfectamente equipada, no echamos en falta nada.
Todo lo que necesites te pilla a menos de 10 minutos, tanto supermercado, playa, farmacia... aparcar el coche cuesta un poco, pero una vez lo dejes no lo necesitarás para nada en el pueblo.

Si te apetece pasar unas vacaciones estupendas, este es un gran apartamento para disfrutarlas.

Muchas gracias a Inma por todo!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
12 ago 2015
Muchísimas gracias a vosotros, sois encantadores. Esperamos que volváis y os envío un fuerte abrazo.
Marina B
“Como en casa”
Escribió una opinión el 16 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Es un piso estupendo, supercómodo y perfecto para disfrutar de las vacaciones. Está muy bien situado en una calle céntrica, típica y tranquila.

19 jul 2015
Muchísimas gracias.
fecojavie...
Móstoles, España
“muy buena”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

alquile este piso para 5 personas a finales de agosto y estuve de lo mas comodo. el piso es igual que en las fotos, muy limpio, muy amplio, y con todo tipo de detalles. la dueña del piso estuvo pendiente de nosotros para lo que necesitaramos y fue una estancia de lo mas agradable. el piso, ademas, esta en un sitio de lo mejor de nerja teniendo todo al lado sin necesidad de coger el coche, la playa de burriana, las calas, el mercadona, los bares, la zona de fiesta...todo a como maximo 10 minutos andando. Fueron unos dias de vacaciones de los mas agradables que de volver a nerja repetiria la misma estancia en el mismo piso. os lo recomiendo.

9 sep 2014
Muchas gracias, un abrazo!
JESSICA S
“PERFECTO PARA UNAS VACACIONES”
Escribió una opinión el 27 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encanto Nerja. El piso esta muy bien, limpio y amplio, bien ubicado, no necesitas coche para moverte por el pueblo, tienes todo tipo de comercios cerca, restaurantes, cajeros, super...Los propietarios son muy amables, están siempre que los necesitas ya sea para cosas del piso o para recomendarte sitios para visitar.
Tienes que fumar en la terraza y tienes wifi gratis. En cuanto tengamos otra oportunidad, nos gustaría volver!

10 sep 2014
Muchas gracias a vosotros, estaremos encantados de volver a recibiros. Un abrazo.
Angel Y
Archidona, Andalucía, Spain
“Repetiría sin dudarlo”
Escribió una opinión el 25 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Piso céntrico pero sin aglomeraciones, muy cerca de todo y rodeado de tiendas, bares restaurantes. Hemos estado 5 dias y quisieramos habernos quedado muchos mas. La familia muy atenta y el piso genial. Recomendable 100%. No es necesario coger el coche para nada.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
10 sep 2014
Muchas gracias familia, aquí tenéis unos amigos en Nerja para cuando queráis volver. Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 70
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar