5 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 74
eDreamsUS$ 77
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel, súper familiar. La habitación ( PlayStation room) tenía un jacuzzi muy nuevo y cómodo, frente a una tele gigante. Por otro lado también había una play, que nosotros no hemos utilizado, pero que en la tele de enfrente de la cama tb gigante puede dar mucho juego.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 316beatrizs
MB Boutique, Otros en MB Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2021

Estimada Beatriz

Muchas gracias por otorgarnos la máxima valoración.

Gracias por destacar la habitación PlayStation y su jacuzzi y su tele gigante!

Esperamos volver a veros en otra ocasión

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel perfecto esta limpio, las habitaciones son modernas están muy bien tienen de todo y muy actualizado, buena gente simpáticos los trabajadores . Volveré seguro y esta cerca de todo a unos 10 minutos más menos del centro Perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Aparcamiento es pequeño si llevas coche grande
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Jose S

Estimado José

Muchas gracias por otorgarnos la mejor calificación. Nos encanta saber que habéis estado como en casa y que habéis encontrado el hotel limpio, moderno y bien ubicado

Os esperamos pronto

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitacion Standard y al llegar me dijeron que tenía una superior con bañera todo un detallazo por parte del Hotel, el solarium con los jacuzzis Muy chulo una lástima que no nos llevaramos los bañadores para poder disfrutarlo, y el desayuno me encantó!! Y todo el personal muy simpático y agradable ,si vuelvo a Nerja sin duda repetire.

Agradécele a Rakeliya25
MB Boutique, Otros en MB Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2021

Estimado cliente

Gracias por otorgarnos la máxima valoración en TripAdvisor.
Nos encanta que disfrutarais de la habitación superior que os ofrecimos. Gracias por valorar la simpatía del personal, desde luego estamos deseando volver a veros!

Hasta muy pronto

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y muy cómodo en general. Hemos estado muy bien y el personal de 10. Una pasada de hotel. Muy limpio tanto la habitación como la terraza con las saunas,el comedor, etc. Muy tranquilo.

Agradécele a 789mangelesr
MB Boutique, Otros en MB Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Estimado cliente

Gracias por tan estupenda valoración, nos encanta que se hayan sentido cómodos en nuestro hotel y que lo hayan encontrado limpio y tranquilo

Esperamos verles de nuevo

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Perfecto para relajarte y desconectar. Muy buena ubicación y buenas instalaciones. Merienda y desayuno muy buenos, genial la limpieza. Habitación moderna, almohadas súper cómodas, amenities de Rituals.

Agradécele a barbaragranada

Estimado cliente

Gracias por tan magnífica valoración. Nos alegra que haya conseguido relajarse y desconectar. Gracias por destacar la ubicación, la limpieza y los amenities de Rituals.