Los precios más bajos para tu estadía
US$ 61
Hotels.comUS$ 64
HurbUS$ 66
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022

Hotel de 3 estrellas que parece de 4 estrellas.
En línea a lo que comenta la mayoría:
- Limpieza excelente. Hasta el parking relucía
- Trato excelente de todo el personal
- Localización: el hotel da a una calle del pueblo, no está en primera línea, pero está muy bien situado, porque está en un sitio tranquilo, a solo 200 metros de la playa y a 5 o 10 minutos andando del Balcón de Europa
- Las habitaciones son bonitas y con terraza. Todo está digitalizado y funciona muy bien. El único punto a tener en cuenta es que los servicios son de estos que están de moda ahora en los hoteles, integrados y con puertas de cristal que dejan huecos y no dan mucha intimidad, aunque la existencia de terraza lo hace llevable.
- Los jacuzzis de la terraza están muy bien también, se puede tomar el sol y/o bañarse en ellos de día o de noche
- Tiene parking aunque es conveniente reservarlo porque hay plazas limitadas

Muy recomendable

Agradécele a M3381TOadamg
Fabiana Francesconi, Otros en MB Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2022

Estimado cliente

en primer lugar quiero darle las gracias por haber elegido nuestro hotel en Nerja
Todo el personal de MB Boutique Hotel estamos encantados al leer una crítica como la suya, tan detallada y positiva.

Esperemos poder darle la bienvenida en un futuro proximo.

Un saludo
Equipo MB

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Encantada con todo lo del hotel y el hotel en si. La única pega que le pongo es que la hora de salida a las 11 es temprano y más cuando tienes que preparar las cosas o has salido el día de antes por la noche. Aún así volvería a elegirlo, pero solo cambiaría la hora de salida. Lo demás es increíble y lo moderno que es el hotel.

Agradécele a mariagp10

Estimado cliente,

Estamos felices de haber cumplido e incluso superado sus expectativas. Le damos las gracias por este excelente comentario. Opiniones como la suya hacen que nuestro personal se sienta aún más motivado en el día a día y ayuda a que otros posibles clientes conozcan nuestro hotel.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordialmente,
El equipo MB

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

El hotel es fantástico. La decoración y el equipamiento de la habitación es casi al de un 5*****. La amabilidad del recepcionista exquisita. Todo muy limpio y perfecto.
Sin duda un gran acierto elegir el hotel.

Agradécele a juanfranciscoc617

Estimado cliente,

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordialmente,
El equipo MB

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que reservo en este hotel y como en la primera vez todo fue estupendo, el personal de recepción es muy atento y el servicio de limpieza muy agradable.
El buffet del desayuno es muy variado y todo buenísimo, la terraza es muy bonita y los jacuzzis están genial. Me encantó volver.

Si tengo que ponerle una pega, solo decir que en esta visita, la habitación que nos tocó el baño tiene poca intimidad, está totalmente metido en la habitación. La primera visita, la habitación si tenía la ducha y wc independiente pero esta vez no.

Agradécele a Olgajima2

Estimado cliente

Muchas gracias por dejar su opinión sobre su reciente estancia en MB Boutique Hotel. Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y estamos felices de saber que ha tenido una feliz estancia con nosotros.
Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Atentamente,
El Equipo MB

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022

Los servicios y la calidad parecen más de un 4 estrellas. La habitación donde estuvimos alojados, cama king size y con bañera era muy espaciosa. Televisión muy muy grande con muchos canales. Muchos detalles. Francamente recomendable.

Agradécele a K2820SSrafag

Estimado cliente

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Atentamente,
El Equipo MB