“Rico rico”
Opinión sobre: La Tasquita del Sevillano

La Tasquita del Sevillano
Clasificado como N.º 29 de 358 Restaurantes en Nerja
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

No tardamos en sentarnos, que ya es importante. Buena comida y buen servicio (destacando a Jose). Repetiremos!

Agradécele a mar_asierrap2021
Escribir una opiniónOpiniones (503)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno, rápido, camareros muy simpáticos sobre todo Jose y Alex
Buenos platos, calientes y ricos répéterai sin duda

Agradécele a Manar E
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021

El mejor sitio para tapear en Nerja, buen ambiente buenas tapas, buena cerveza y lo mejor Jose no te falta de nada con el, está pendiente de todo! Un 10!!

Agradécele a CristiA26
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias para tapear y comer en Nerja. Vinos y tapas de calidad, ambiente estupendo y todo el personal muy amable y simpático. Ale "El Grande " un camarero genial, siempre atento y alegre. Si pasas por Nerja no dudes en tomarte una copa y una tapa el la tasquita el sevillano.

Agradécele a Gabriel_2768
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a pasar el fin de semana en Nerja. Dimos una vuelta por el centro y, a decir verdad todos los locales parecían enfocados a turismo extranjero pero, por suerte nos topamos con un camarero muy amable y simpático que se llamaba Jose y, nos ofreció comer en este restaurante. Desde el primer momento el trato de Jose fue muy cercano y simpático. Sobre la comida destacar que todo estaba muy bueno, en nuestro caso la ensaladilla de tapa incluida con la bebida estaba muy buena. Los platos que pedimos como por ejemplo la rosca y el entrecot que nos recomendó Jose estaban muy buenos. Un sitio muy recomendable si vas a Nerja con una buena comida y un trato espectacular.

Agradécele a Le_comedor