“Viaje de amigos”
Opinión sobre: La Tasquita del Sevillano

La Tasquita del Sevillano
Clasificado como N.º 33 de 355 Restaurantes en Nerja
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2021

Alex y Lauren son los mejores camareros del mundo. Las tapas buenísimas, buen rollo y buen precio. Increíble!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a CristinaV1185
Escribir una opiniónOpiniones (534)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Paseando por este pueblo tan maravilloso hemos decidido parar a tomar algo en este bar,después de estar en otros,lo típico de llegar a un lugar desconocido pues probar un poco de todo,y la verdad que es un bar normal y corriente y encima carísimo no merece la pena hay muchos bares mejores y de precios bien aquí os dejo el ticket no volveremos y tampoco lo recomendamos

Agradécele a jalalouadrhiri
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me pareció enfocado al extranjero. Pedimos degustar el pulpo crujiente y nos dijeron que la opción era una ración. Luego al ver que declinábamos nos ofrecieron la mitad pero diciendo que la ración era insignificante y que la mitad serían 4 trozos. Es decir 8 trozos de pulpo costarían 18 euros.
No me gusto el trato de los camareros. La hamburguesa con salsa nada recomendable

Agradécele a 227ireneg
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2021

Seguimos viniendo por sus servicios y su atencion super agradable todo y sobre todo alex el grande y jose me encantais . Recomiendo porque como aqui en ningun lado muchas gracias por todo..

Agradécele a V2765EDclaudiaa
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Volvemos a repetirrrr!!!! Con los mas apañaos alex el grande y jose aqui que nos hacen sentir como en casa . Recomiendo que vengan aprobar las tapas y los platos de aqui y os aseguro que repetis como las natillas oleeeee oleeee y oleeeee

Agradécele a veronicamarias583