Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Había mirado las fotos de este establecimiento turístico por diferentes paginas, me aloje una noche y menos mal que no reserve mas, la decepción de ver lo que vi en las fotos a la realidad me decepcionaba mas, voy a empezar por mi llegada para empezar la recepción por parte de la chica de recepcion bastante fría,de camino a la habitación iluminación escasa, en la habitación que nos asignaron nos dijeron que en todas había secador lo cual es un engaño, ya que para empezar el baño no tiene enchufe, al comentárselo a la chica de recepción nos dice q no todas tienen secador que solo algunas ( primer engaño publicitario para cubrir habitaciones), las fotos de las habitaciones no son la realidad o lo que es lo mismo falta de reformar las mismas ( segundo engaño publicitario), las sabanas olían mal,lamparas sin enchufes ( solo era decoración) persianas viejas y ruidosas imposible para el sueño( ya que sin viento hacían ruido toda la noche), en general no recomendaría a nadie este establecimiento turístico.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose D
copacabanatarifa, Gerente en Hotel Copacabana Beach Tarifa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Hola Jose

después de mirar sus comentarios sobre otros hoteles veo que usted en ningún hotel en el cual se aya alojado le gusto no le gustaron nada nada pero nada ninguno para usted todo es negativo pues le cometo que yo no creo sus comentario y le digo a otros clientes que no se fíen de sus comentarios y digo que usted miente asín de claro

Me parece bastante raro su comentario porque las fotos son exactamente la de las habitaciones por si no se abra dado cuento son fotos realizadas por el fotógrafo de tripadvisor por este motivo le confirmo que usted esta mintiendo porque ademas en todos los baños tenemos enchufes y en todos los baños tenemos secador de pelo y se lo certifico por esto mismo le digo nuevamente que miente pero aun mas le certifico que en todos los baños tenemos secador de pelo por este motivo le digo nuevamente que también esta mintiendo ademas tenemos secador de pelo en la lavandería disponible por si alguno de los de las habitaciones en cualquier momento se pudiese averiar
las lamparas no son de decoración puede que en su casa si las tenga de decoración a lo que puede pasar es que a veces algún cliente simplemente la desenchufe por algún motivo como mover la mesita de noche para juntar las dos camas o por otro motivo y simplemente con volver a enchufar ya esta porque eso si enchufes también tenemos en las habitaciones con respecto a las persianas que se movían incluso sin viento pues no lo puede ni imaginar creo que es muy difícil y bastante improbable que una persiana se mueva por si sola debería de estar viva o debería de haber algo de viento su afirmación de que se movía incluso sin viento es totalmente incierto por esto vuelvo a afirmar que miente lo que creo es que usted mas bien tomo algo que le sentó mal bueno mal no sino sino que muy mal para tener esas alucinaciones

gracias por su comentario que me permite demostrar que esta mintiendo en referente a mi hotel y afirmaría que en la mayoría de hoteles que estuvo

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Segundo fin de semana de septiembre, habitación doble con vistas al mar, el mar a más de 700 m, pues las vistas son a la carretera. Se oye todo, el aire acondicionado no para, enfría todo el rato. El baño es de los años 80, los vasos del baño de plástico, un escalón antes de entrar al bañodecoración pésima, un intento de decoración africana pero cutre. El servicio de recepción, sin comentario. El restaurante solo daba desayunos, caros para lo que tienen, mejor en el hotel de al lado 100%. Resumen 105 € la noche por algo que en temporada media me parece carísimo para la mala calidad de todo. Eso sí estaba limpio al menos.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a I2982PIsergiom
copacabanatarifa, Gerente en Hotel Copacabana Beach Tarifa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Hola Sergio M

Es muy fácil descalificar sin tener ni idea de distancias ni de lo que se pone en los comentarios

le comento que el Hotel de al lado el 100% como usted dice para mi es un hotel muy bueno y son compañeros y me alegro que le gustara

pero su comentario es ilógico si su problema es la distancia a la playa y las vista al mar como se refería ellos están mas lejos que nosotros y también tienen la carretera delante del hotel y es la misma carretera que la nuestra y la playa no se puede ver desde ningún lugar del Hotel 100% solo desde el parking

de la zona somos el hotel mas cercano de la playa de Valdevaqueros y estamos TODOS y DIGO TODOS TODOS SI TODOS los Hoteles del mismo lado de la carretera solo que en realidad somos los mas cercanos a la playa y tan fácil como que estamos en la misma entrada de Valdevaqueros que es la entrada a la mismísima playa por si no se dio cuenta de que los demás están mas lejos lo digo por su problema de vista con la distancia

para su información la playa no esta a 700 m y solo son 150 m cuando se refiere a las vistas pues si dice que mejor el 100% pues le digo que usted usted de vista no va muy bien y vaya al oculista

en cuanto a los precios de las habitaciones pues también le debe de fallar la vista algo el Hotel de al lado tienen los precios de sus habitaciones mas caro que nosotros
pero creo que cuando reservo con nosotros el precio ya lo sabia antes de reservar o acaso reserva de antemanos sin mirar precios y después nos dedicamos a descalificar y criticar a la hora de pagar

por otro lado creo que no se entero de que tenemos dos restaurante uno donde solo damos los desayunos y otro las comidas y esta en los Jardines del Hotel usted dice que el precio del desayuno es caro pues le comento que los precios están puesto a la vista de todos los clientes como marca la ley y si 1 café con tostadas vale 3€ eso es caro y un zumo de naranja natural 2.50€ eso también es caro le recomiendo que no vaya de vacaciones y que se vaya mejor a un albergue social que allí no le cobran nada bueno a lo mejor allí también puede que se quejara y criticara de las vistas y la decoración pero seguro que de la distancia a la playa no

de todas formas le agradezco su comentario y que por lo menos en la limpieza puso que estábamos limpio

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Han sido unas vacaciones maravillosas e inolvidables!!
Las instalaciones del Hotel y el Restaurante son fabulosas, todo el personal empleado encantador y los gerentes, pendientes en todo momento de que nuestra estancia fuese satisfactoria.
No puedo evitar recalcar que los gerentes son encantadores, he visto algún comentario descalificando al gerente del restaurante, llamándole energúmeno y otro diciendo que les había insultado.
Creo que no deberían de permitirse algunos comentarios de este tipo que hacen daño... Precisamente esos días, nosotras estuvimos allí comiendo y cenando cada día y para nada vimos que insultase a nadie ese día que un grupo de mujeres cenaron, que precisamente llegaron bastante tarde y se les atendió y se les pidieron disculpas, las aceptaron, no se les cobró esa brocheta que dice ese señor que tenía un pelo, que por cierto no estaba en esa mesa y se les ofreció lo que quisiesen para sufragar el error y las molestias, si las había, ellas se tomaron un chupito y todo y dijeron a la dueña que no pasaba nada, que tranquila...
Tampoco creo que sea culpa del gerente del restaurante que su camarero se fuese ese día, y montase el espectáculo que montó, casi no se movía y no atendía a la gente y el dueño hacia todo el trabajo. Yo vi como se le llamó la atención para que recogiese los platos y el dijo que estaba harto y se fué.
Muchas veces hay que reflexionar un poco antes de poner una opinión, hay alguna gente que se cree con todo el derecho por ser clientes, a exigir y faltar al respeto con sus formas a los que están detrás de un negocio de estas características.
Nosotras volveremos siempre que podamos...100%recomendable
Un saludo a toda esa gran familia que forma el Copacabana Tarifa Beach y Copacabana Garden!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Navigate727886
copacabanatarifa, Propietario en Hotel Copacabana Beach Tarifa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario y esperamos poder disfrutar nuevamente de su presencia en nuestras instalaciones

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones ,el personal es muy agradable,la habitación está limpia y la cama es cómoda , el entorno es muy agradable ,parking privado y buena situación .A mí me da el apaño para lo que lo uso,la decoración no va conmigo ,el desayuno es muy normal ,no está incluido en el precio .
Podría estar mejor? También ,pero no pagaría 60€ por una habitación doble con cama de matrimonio con vistas al mar.Es lo que a mí me cobraron ,no tengo queja del lugar .El gerente estaba por allí y es un hombre muy agradable.Repetiré sin duda

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CR L
Bartolome M, Propietario en Hotel Copacabana Beach Tarifa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

gracias por su opinion

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, agradable personal, buen restaurante, buena situación cerca de la playa bonitos jardines la experiencia fue magnífica tanto con el personal de la recepción como con el personal del restaurante , volveré

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Miguel P
copacabanatarifa, Propietario en Hotel Copacabana Beach Tarifa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Hola Miguel

quería agradecerle su comentario y esperamos poder verle de nuevo por el hotel