“Nunca me sentí tan relajado, comodo y bien...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mati W
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Nunca me sentí tan relajado, comodo y bien situado como aqui”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Este apartamento casi a pie de playa con sus dimensiones grandes es un paraíso.
Limpio, excelente ubicacion, no falta ningún detalle. Si seria eso un hotel debe que tener 5+ estrellas

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2